Henry Martín es puesto en observación por las Águilas del América por fuertes mareos ante Atlético San Luis

El delantero del conjunto azulcrema encendió las alarmas tras ser retirado de emergencia en el partido ante el Atlético San Luis porque se sentía mareado

El delantero fue puesto en observación tras un golpe en la mandíbula.

El delantero fue puesto en observación tras un golpe en la mandíbula.  Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Las Águilas del Club América han activado las alarmas para lo que resta de la Liguilla luego que el delantero Henry Martín se viera obligado a abandonar el partido debido a una lesión que sufrió en el partido de isa de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante Atlético San Luis.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido el entrenador Fernando Ortiz detalló que el atacante se había sentido mareado, por lo que prefirieron sentarlo para evitar cualquier posible daño.

Henry tuvo un golpe, se sintió mareado e hicimos el cambio. Jugamos un partido muy inteligente, erramos muchos goles. Y muchas otras situaciones que analizaré en Coapa. Creer que la fase está cerrada sería un error de mis jugadores”, dijo Ortiz en sus declaraciones.

Ahora la escuadra de Coapa presentó un informe emitido por el cuerpo médico en el que revelan nuevos detalles sobre el estado de salud de Martín tras someterlo a diversos exámenes físicos y otros estudios; esto a causa de la grave situación que mostró en el terreno de juego y por lo que solicitó cambio en medio del partido.

“El Club América informa que, tras el golpe recibido el día de ayer en la cabeza, en el juego contra el Atlético de San Luis, a nuestro jugador Henry Martín se le realizaron los estudios pertinentes que indican que sufrió un golpe en la región mandibular derecha, por lo que se encontrará en seguimiento médico las próximas horas”, detalló el Club América.

Actualmente las Águilas del Club América tienen una importante ventaja 3-1 ante Atlético San Luis y su próximo partido se llevará a cabo este sábado 13 de mayo en el Estadio Azteca de los azulcremas.

Sigue leyendo:
Caso Dani Alves: Se detalla el motivo de la jueza para negar su solicitud de libertad condicional
Sergio Agüero revela el motivo por el que el Real Madrid siempre gana en Champions: “Se convierten en personajes de Dragon Ball Z”
Gerard Piqué recibe una alerta: Vidente revela detalles sobre su futuro junto a Clara Chía

En esta nota

Aguilas del America henry martín Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain