Deportistas que ganan más dinero en OnlyFans que en sus respectivos deportes

Un total de cinco mujeres encabezan la lista de todos los atletas que se han unido a la plataforma para vender diversos tipos de contenidos

La peleadora es la que más dinero gana en OnlyFans.

La peleadora Paige VanZant es la que más dinero gana en OnlyFans. Crédito: Jeff Bottari | Getty Images

Cada vez son más los atletas que deciden unirse a la plataforma de creación de contenido OnlyFans para poder generar muchas más ganancias a las que pudieran recibir en cada una de las disciplinas deportivas en las que compiten; sin embargo, un total de cinco mujeres son las que se han encargado de dominar esta lista.

A pesar que existen muchos atletas que se han dedicado a enseñar técnicas de entrenamiento, alimentación y mucho más, es la venta de contenido para adultos con el que estas deportistas se han alzado por sobre todos sus compañeros.

Paige VanZant

La primera de ella es Paige VanZant, una luchadora estadounidense de las artes marciales mixtas (MMMA) que compite en la categoría de peso mosca; su ingreso al OnlyFans ocurrió en el 2022 y le ha permitido generar muchas más ganancias que en todas sus subidas al octógono.

“Cuando firmé con BKFC, el boxeo a puño limpio, estaba ganando más dinero del que había ganado en toda mi carrera de UFC. Ahora gano más dinero en un mes que todo mi contrato con BKFC. Es muy loco”, dijo en una entrevista.

Paige VanZant celebra una victoria en el octágono / Getty Images

Renée Gracie

La francesa era una experta corredora del mundo del automovilismo. Sin embargo, decidió abandonar esta carrera en el año 2019 para entrar por completo al OnlyFans y actualmente genera ganancias de $14.000 dólares mensuales con su contenido.

Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida“, detalló la ahora modelo en una entrevista para el diario The Sun.

Renée Gracie / Getty Images

Madelene Wright

Wright es la primera futbolista de la lista; durante su carrera profesional jugó para el Charlton de Inglaterra hasta que fue despedida por el equipo debido a unos videos y fotografías polémicas en las que salía de fiesta para beber alcohol y otras actividades más.

Su opción tras dejar el club fue ingresar a OnlyFans y actualmente genera ganancias superiores a los $650,000 dólares al año.

Pude conseguir mi propio lugar, he podido viajar por el mundo y he disfrutado de muchos lujos”, declaró a The Sun.

Pearl González

La estadounidense es otra peleadora que formó parte de la UFC y actualmente se encuentra invicta en la división de peso paja de Invicta Fighting Championships; desde que ingresó a OnlyFans genera ganancias mayores a los $600,000 dólares anuales.

Erica Fontaine

La gimnasta nacida en la ciudad de Miami cierra el Top 5 de las atletas mejor pagadas; Fontaine se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales luego de abrir su cuenta en OnlyFans; este hecho le permitió ganar miles de dólares y mejorar su entrenamiento para participar en diversas competencias internacionales.

Sigue leyendo:
Novia de Óscar de la Hoya, Holly Sonders, presentó nueva competencia que involucrará a chicas de OnlyFans compitiendo en topless
Atleta olímpica Gretta Taslakian incursiona en OnlyFans para: “Compartir la sublime arquitectura del cuerpo de la mujer”
De youtuber a boxeador: Viruzz debutará en el cuadrilátero en su primera cartelera de DAZN

En esta nota

OnlyFans Paige VanZant UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain