Insólito: Paul Pogba regresó a la titularidad 391 días después y salió lesionado al minuto 21′ del encuentro de la Juventus
Pogba afrontaba su primera titularidad en el fútbol profesional en los últimos 390 días, pero una lesión presuntamente muscular lo apartó de los terrenos de juego en el encuentro ante Cremonese
La mala fortuna no deja tranquilo al mediocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, que este domingo tuvo que ser sustituido por una lesión apenas al minuto 21′ del encuentro ante Cremonese por la jornada 35 de la Serie A de Italia.
En la que fue su primera titularidad de la temporada y el primer partido del arranque que juega Pogba desde hacía 390 días, tuvo que dejar el campo de juego por una dolencia que nuevamente trastocó los planes del futbolista.
En la jugada, el talentoso jugador realizó un pase con su pierna derecha y de inmediato se llevó las manos a la cara, se lanzó al suelo, lloró, se tapó la cara, fue atendido sobre el césped y emprendió el camino fuera del terreno de juego y con la camiseta tapándose el rostro. Su compañero Ángel Di María acudió a consolarlo. Fue cambiado por Arkadiusz Milik.
De igual manera, Pogba dejó la cancha y de inmediato tomó camino hacia el vestuario, aún con lágrimas en su rostro y sin consuelo por una nueva dolencia que podría apartarlo por días o semanas de los terrenos de juego.
La lesión de Pogba no es la primera que sufre en la temporada 2022-2023; una lesión en la rodilla en la pretemporada y varias molestias musculares habían atrasado su esperada titularidad hasta este domingo.
La última vez que había comandado un once inicial fue hace 390 días; en aquella ocasión Pogba vestía la camiseta del Manchester United un 19 de abril de 2022 ante Liverpool.
Aunque hasta la fecha se desconoce el grado de lesión de Pogba medios italianos aseguran que podría ser muscular, pero habrá que esperar a conocer los resultados del club a las pruebas médicas que se le realizarán este lunes.
Mira el video de la lesión aquí:
Sigue leyendo: