Adolescente murió en choque un día antes de su baile de graduación en Nueva Jersey: su novio iba al volante
Una joven de 18 años murió cuando el auto conducido por su novio se estrelló contra un poste de electricidad y se volcó un día antes de su baile de graduación en Nueva Jersey
Una celebración se convirtió en tragedia en Nueva Jersey cuando una adolescente murió en un accidente automovilístico con su novio al volante un día antes de su baile de graduación de la escuela secundaria.
Se suponía que Lauren Hewski estaría en su baile de graduación el viernes por la noche, junto con sus compañeros de clase en la secundaria “St. John Vianney” en Holmdel (NJ). Pero la joven de 18 años murió en un accidente automovilístico el jueves cuando se dirigía a reunirse con sus padres para otra celebración de graduación.
Según Oficina del Fiscal del condado Monmouth, un Jeep Cherokee conducido por un joven de 17 años, identificado como el novio de Lauren se estrelló contra un poste de electricidad y se volcó poco después de las 12 p.m. del jueves. Hewski iba en el asiento del pasajero y murió, mientras su novio resultó herido.
Cuando los adolescentes nunca llegaron al restaurante donde los esperaban los padres de la joven ellos verificaron la ubicación de su hija y condujeron hasta el lugar en Laird Road, que la policía ya había cerrado con cinta de precaución tras el accidente, detalló NBC News.
Hewski se estaba preparando para comenzar su nuevo capítulo en la vida: planeaba asistir a la Universidad de Syracuse en el otoño. Incluso antes de terminar la secundaria había obtenido un título de asociada en Brookdale Community College.
El presidente de Brookdale Community College envió un comunicado comentando: “Lauren era una joven increíblemente inteligente y talentosa que dejó una impresión indeleblemente positiva en todos sus profesores y compañeros de clase. Nuestros corazones están rotos por la pérdida de esta preciosa vida joven, una vida llena de promesas y posibilidades”.
La oficina del fiscal del condado dijo que la causa del accidente aún está bajo investigación. La escuela secundaria “St. John Vianney” eligió posponer su baile de graduación, pero celebró una misa el viernes por la mañana junto con un momento de silencio.