Daddy Yankee compra un equipo profesional de pádel en Estados Unidos

Este año nació la primera liga profesional de pádel en Estados Unidos y el cantante urbano Daddy Yankee, adquirió la franquicia de Orlando

Daddy Yankee.

Daddy Yankee. Crédito: AFP / Getty Images

El pádel es un deporte que ha tomado protagonismo en los últimos años, hace poco se creó en Estados Unidos la Pro Pádel League; una liga profesional que hasta ahora cuenta con 7 equipo y el propietario de uno de ellos es el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

“El Rey del Reggaeton” como suele apodarse el artista, adquirió la franquicia de Orlando la cual será parte de la liga de pádel. Tobias Enrique Carrero también será copropietario del equipo, Carrero es accionista de los Miami Marlins.

“El pádel me recuerda a los inicios del reggaetón en los 90 cuando recién empezaba. Está en la misma etapa y la Pro Pádel League tiene un gran potencial para hacer crecer el deporte y hacerse más grande. Quiero ser parte de esto y dejar un legado”, comentó Yankee para la web oficial de la liga.

Para su primera temporada la Pro Pádel League ya tiene alianzas televisivas con más de 40 socios para transmitir los encuentros de la naciente competencia. Entre ellos destacan BeIN Sports, AT&T Sportsnet, MASN, SWX Sports y Spectrum.

Involucrado en el deporte

Esta adquisición de Daddy Yankee no es la primera que lo involucra con un equipo deportivo, pues el cantante de 46 años es copropietario de los Cangrejeros de Santurce, equipo profesional de béisbol de Puerto Rico. Además ha dejado claro en algunas entrevistas que sueña con ser propietario de algún equipo de las Grandes Ligas.

Raymond Ayala, nombre de pila del cantante, fue beisbolista en su juventud y llegó a estar muy cerca de jugar profesionalmente, pero una bala perdida en un enfrentamiento de pandillas en su barrio en Puerto Rico le alcanzó a impactar en la cadera, por lo que tuvo que dejar el deporte. Sin embargo sigue siendo gran fanático de la pelota e impulsa el deporte en su país.

Del Potro en Miami

Otra figura que está involucrado en esta nueva liga de pádel es Juan Martín del Potro, el tenista fue anunciado como asesor especial para el equipo de Miami Padel Club de la PPL. Dándole un impulso a la competición en esta temporada inaugural.

Sigue leyendo:
· New York Mets sigue con el poder en off y llegan a 50 innings sin conectar cuadrangular
· Hermano de Dani Alves manda un nuevo mensaje por la liberación de su hermano: “Muchas veces será sólo la voz de Dios”
· Celebra New York: Anthony Rizzo se alzó con el premio al Jugador de la Semana en las Grandes Ligas

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain