Carlo Ancelotti restó importancia a la goleada del Manchester City al Real Madrid: “Lo de hoy son cosas del fútbol”

Ancelotti también aclaró en el encuentro con la prensa que a pesar de la goleada 4-0 encajada con el Manchester City su puesto como DT del Real Madrid no está en juego

Carlo Ancelotti reacciona tras el segundo gol del Manchester City.

Carlo Ancelotti reacciona tras el segundo gol del Manchester City.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

El estratega del Manchester City, Carlo Ancelotti, reveló este miércoles en el postpartido de la derrota que sufrieron los Merengues 4-0 en Inglaterra que lo ocurrido en el Etihad Stadium son solo factores del fútbol y que el partido ha podido ser para cualquiera.

En declaraciones a la prensa, Ancelotti aseguró que el resultado no compromete su estancia en el club y que no existe nadie que dude de su trabajo.

Lo de hoy son cosas del fútbol, hemos jugado contra un rival que merecía ganar, que ha jugado con más intensidad, con mas calidad en la primer parte, han tomado ventaja y han construido el partido para llega a la final”, explicó el italiano en rueda de prensa.

Además, ratificó que era posible que ocurriera ese resultado porque en esa instancia (semifinal) están los cuatro mejores equipos.

“Cuando llegas a una semifinal te puede pasar esto, que te encuentras con un rival muy fuerte. Creo que llegar a unas semifinales es un éxito. Solo llegan cuatro. A veces puede pasar que pierdas”, añadió Ancelotti, que negó que su futuro esté en el aire tras la eliminación contra el Manchester City.

“Nadie duda (de mí), porque el presidente ha sido claro hace quince días”, zanjó Ancelotti, que también aseveró que lo que le haya dicho el presidente en privado no lo va a decir en rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid afirmó que confía en esta plantilla para ganar la Champions la próxima temporada porque vienen de ganarla el año pasado y aseguró que ya están pensando en la del año que viene.

Obviamente el planteamiento del partido no ha salido. No tenemos que hacer un drama, esta plantilla lo hizo muy bien el año pasado y este. No hemos tenido la capacidad de llegar a la final. Lo vamos a hacer mejor la próxima temporada. Esta derrota solo es un paso para intentar ser mejor el año que viene”, finalizó Ancelotti.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carlo Ancelotti Real Madrid UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain