Dos niños mataron a un taxista al intentar robarlo: acusación en NJ

Dos niños de 13 y 14 años fueron acusados de homicidio por dispararle en la cabeza a un taxista durante un robo en Nueva Jersey. El auto se estrelló tras quedar desatendido

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Dos niños de 13 y 14 años fueron acusados de homicidio por presuntamente dispararle en la cabeza al taxista Kofi Addo durante un robo en Nueva Jersey.

Addo, residente de de North Brunswick de 57 años, recibió un disparo mortal en Franklin Township la noche del jueves 11 de mayo después de que los dos acusados y un cómplice de 13 años llamaran a un taxi con la intención de robar al conductor, alegaron el lunes los fiscales del condado Somerset.

Presuntamente pidieron el taxi a una dirección en Rose Street, a unos 10 minutos en automóvil de la Universidad Rutgers en New Brunswick, justo antes de las 10 p.m. del jueves, dijeron las autoridades.

Cuando los adolescentes armados subieron al taxi confrontaron a Addo y trataron de robarlo antes de que uno de los adolescentes le disparara al taxista indefenso en la cabeza mientras conducía, dijeron los fiscales.

Tras quedarse sin conductor el taxi se estrelló contra un automóvil que estaba estacionado en la entrada de una casa en Sydney Place y los jóvenes ocupantes huyeron a pie, dijeron las autoridades.

Los primeros en responder tomaron medidas para salvar la vida de la víctima que fue transportada a un hospital del área donde luego fue declarado muerto, destacó ABC News.

Los detectives encontraron a los sospechosos en Franklin Township y New Brunswick un día después, indicó New York Post.

Los dos adolescentes acusados de homicidio también fueron procesados por conspiración, armas y robo. Un cómplice de 13 años enfrenta cargos de robo. Ninguno de ellos ha sido identificado.

Los sospechosos quedaron recluidos en el centro de detención juvenil del condado Middlesex y esperaban una comparecencia ante el Tribunal de Familia.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain