Arrestan a hija de Mick Jagger por presuntamente agredir a policías

La modelo se encontraba supuestamente en estado de ebriedad y comenzó a amenazar a los comensales del restaurante sin motivo aparente, minutos después llegaron los policías para intentar calmar a Jade y a su pareja, pero ellos los recibieron con insultos

Jade Jagger

Jade Jagger. Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

Jade Jagger, hija del vocalista de Rolling Stones, Mick Jagger, fue arrestada por presuntamente agredir a un grupo de policías mientras se encontraba en un restaurante en Ibiza, España.

La modelo se encontraba supuestamente en estado de ebriedad y comenzó a amenazar a los comensales del restaurante sin motivo aparente, minutos después llegaron los policías para intentar calmar a Jade y a su pareja, pero ellos los recibieron con insultos.

Un comensal comentó que la pareja de Jade, Adrian Fillary, se abalanzó contra los policías y los estuvo golpeando por varios minutos hasta que llegaron refuerzos, mientras esto pasaba la hija de Mick Jagger estuvo gritando a los guardias que eran unos estúpidos y que dejaran a su pareja en paz.

Al ver que se estaban llevando a su novio, Jade Jagger golpeó a los policías, por lo que fue arrestada y llevada a unos separos, se espera que en 24 horas sea puesta en libertad.

Un grupo de personas aseguran que la pareja estaba bajo la influencia de drogas y por eso tenían ese comportamiento.

En esta nota

Mick Jagger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain