Myrka Dellanos deslumbra mostrando sus piernas en un look ideal para la primavera y verano
Myrka Dellanos cautivó en redes sociales al presumir sus piernas mientras está sentada en un sofá de ‘La Mesa Caliente’y pregunta qué tal le luce su atuendo. Los internautas no tardaron en reaccionar
La presentadora de origen cubano Myrka Dellanos nunca deja de sorprender y cautivar a sus seguidores en las redes sociales.
Por años, los internautas han disfrutado de la belleza de la famosa conductora de televisión y en esta ocasión ella presume sus largas piernas en un atuendo que confiesa es ideal para el verano y la primavera.
Un vestido en tono azul, con un hombro caído y una gran falda qué deja al descubierto sus largas piernas conforman la vestimenta, pero lo que ella más eligió destacar fueron los altos tacones blancos qué hacen un juego perfecto con tu atuendo.
En una primera foto se le ve sentada y completa, pero en la segunda solamente enfocaron sus largas piernas y los tacones blancos qué brillan por sí solos.
En más de 250 comentarios, los internautas elogiaron el outfit de la conductora de televisión de 57 años.
Myrka Dellanos de manera constante publica e interactúa con sus seguidores de Instagram, quienes siempre están agradecidos por este espacio que la conductora les dedica.
Hospitalizada
Hace algunas semanas Myrka Dellanos se ausentó de ‘La Mesa aliente’, causando preocupación. Durante uno de los programas, Giselle Blondet informó que la conductora estaba en el hospital por asuntos que aquejaron su salud, tas una pregunta recibida.
“Fíjate Alfredo, tú me estabas preguntando por Myrka así que voy a aprovechar para decirle también a nuestra gente que Myrka no está con nosotros porque está un poquito enfermita, está en el hospital, pero se está recuperando y les manda a todos un beso, beso que también te mandamos nosotros a ti. Te extrañamos mucho, te queremos mucho y sabemos que muy pronto vas a estar de regreso”, dijo Blondet.
Pocos días después, Myrka Dellanos estuvo de regreso, como siempre, al show.
Sigue leyendo: