Hombre en Baltimore gana $100,000 con raspadito de lotería que sacó de máquina vieja que no quería usar
"Yo estaba frustrado", añadió el jugador sin imaginar que ese sería el tiquete que le cambiaría la vida
Un trabajador retirado en Baltimore ganó $100,000 con un boleto de raspadito obtenido en una máquina vieja que no quería utilizar.
“Cuando los tiquetes nuevos salen, yo usualmente juego“, relató el hombre según citado por NottinghamMD.com.
El ganador reveló que cuando llegó a Royal Farms, establecimiento localizado en 1601 Middleborough Road en Essex, había otro cliente en la máquina de venta de boletos nuevos, así que optó por usar la otra máquina expendedora de raspaditos.
“Yo estaba frustrado”, añadió el jugador. El agraciado decidió seleccionar al azar dos tiquetes de “In the Money”.
El consumidor, que para fechas festivas como su cumpleaños siempre pide que le regalen boletos de raspadito o “scratch-off”, saboreaba una “doughnut” mientras raspaba el tiquete cuando se topó con la sorpresa. El primer boleto contenía el premio de $100,000 dólares.
El ganador procedió a alertar a su hermano, y luego a su esposa e hija. Como estas se encontraban en un servicio religioso, su yerno lo ayudó a verificar la ganancia.
“Yo me asusté, yo pensé que algo estaba mal”, declaró la esposa sobre los mensajes de texto que le envió su esposo inicialmente. El hombre envió una foto con el boleto ganador a varios familiares.
“Todos estábamos atónitos“, describió el jugador quien anticipó que compartirán parte del dinero con sus hijos y nietos.
Sigue leyendo:
Tres consejos que podrían ayudarte a ganar más raspaditos de la lotería