Mujer en Arizona asesinó a su novio atropellándolo con su auto, según reportes policiales
Shelly Shears, una mujer de 51 años de edad, presuntamente asesinó a su novio atropellándolo con su auto, según reportes policiales. El suceso ocurrió debido a una supuesta disputa doméstica
Una mujer en Arizona, identificada como Shelly Shears, de 51 años de edad, fue arrestada por las autoridades debido a que presuntamente asesinó a su novio al atropellarlo con su auto, de acuerdo con reportes policiales.
La víctima fue identificada como Billy Stephens, quien fue hallado por funcionarios policiales en una calle ubicada en 600 Block de West Saguaro Street el pasado sábado aproximadamente a las 8:30 AM.
El reporte del Departamento de Policía de Casa Grande, lugar donde ocurrieron los hechos, indica que Stephens había sufrido un impacto significativo al momento de ser encontrado por las autoridades. Así lo reseñó la cadena de noticias Fox News.
Stephens fue trasladado a un hospital en el área de Phoenix, pero murió poco después, de acuerdo con Fox News.
Las investigaciones posteriores llevaron a la detención de Shears.
El comunicado del Departamento de Policía de Casa Grande indicó que los detectives “descubrieron evidencia para determinar que Shears y Stephens estaban discutiendo verbalmente antes de que ella lo atropellara con su vehículo”.
Por tanto, las autoridades establecieron que la causa del choque fatal fue una disputa doméstica.
Shears fue acusada, en consecuencia, de asesinato en segundo grado, y fe trasladada al Centro de Detención de Adultos del Condado de Pinal. Su caso está actualmente en revisión por la Oficina de la Fiscalía del condado.
De acuerdo con el portal legal Justia, los asesinatos en segundo grado son definidos como los homicidios que no han sido premeditados o planificados. Es decir, un asesinato llevado a cabo con malicia, pero que no tiene la misma severidad que un homicidio en primer grado.
En el estado de Arizona, las personas culpables de asesinatos en segundo grado pueden ser sentenciadas a no menos de 10 años de cárcel, pero la condena no puede ser mayor a los 25 años en prisión.
Sigue leyendo:
– Anciano hispano de Queens acusado de asesinar a su exesposa, presuntamente trató de limpiar la evidencia que lo señalaba
– Dos sospechosos fueron arrestados por su presunto vínculo con muerte de niño de 6 años que jugaba en su patio
– Restos de una mujer revelan que fue víctima de uno de los asesinos seriales más prolíficos de EE.UU.