Lucía Méndez reconoce que le gustaría participar en el remake de El Extraño Retorno de Diana Salazar
La actriz de 68 años está abierta a escuchar una propuesta para unirse al elenco encabezado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli
A 35 años de que protagonizará la telenovela “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, Lucia Méndez levanta la mano para solicitar ser tomada en cuenta en algún papel del que será un remake de la historia.
A punto de cumplir siete décadas de vida, la actriz guanajuatense desea que al revivir una historia que logró grandes niveles de raiting en su momento, ahora pueda incluso hasta superarlos con una mejor adaptación del melodrama, pero sobre todo de la mano de un elenco muy conocido en México.
“Con la nueva tecnología, va a ser algo maravilloso, muy único. Yo no soy nadie para dar consejos”, expresó.
Hasta el momento se sabe que el proyecto televisivo arrancará grabaciones en breve con Angelique Boyer y Sebastián Rulli en los roles protagónicos, pero quizá será hasta el próximo año cuando la historia esté lista para ser exhibida.
“Me encanta. Yo les deseo lo mejor de lo mejor, tanto a él como a ella. Son una pareja maravillosa, es muy buena actriz y yo le deseo que tenga el mismo éxito o más éxito que yo, de verdad”, indicó Lucia Méndez.
A diferencia de 1988, cuando la historia de 196 episodios se proyectó en televisión abierta, la nueva versión de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” estará disponible sólo para los suscriptores de la plataforma Vix+ quienes a partir de en enero de 2024 podrían descubrir los secretos que encierra la historia.
“Sería padre hacer una participación especial. Es mi telenovela más icónica y sigo siendo Diana Salazar. Me piden que me ponga los ojos amarillos. Es un personaje muy fuerte”, mencionó Lucia Méndez quien recientemente trabajó en la serie “María Félix, la diva eterna”.
Cabe señalar que para Angelique Boyer y Sebastián Rulli esta será el quinto proyecto en que trabajarán juntos, pero además caracterizando a los personajes principales de la historia.
En este sentido, su gran reto es lograr despertar el interés de una nueva generación de público ansioso por conocer nuevas historias que rompan con el modelo de televisión tradicional.
También te puede interesar: