Quinceañera arrestada por disparar en feria de juegos: acusada de intento de homicidio en NJ

Una quinceañera fue acusada de intento de homicidio en Nueva Jersey en relación con un tiroteo cerca de una feria de juegos en un centro comercial. También es sospechosa de un robo a mano armada esa misma noche

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Una quinceañera fue arrestada y acusada de intento de homicidio en New Brunswick (Nueva Jersey) en relación con un tiroteo cerca de una feria de juegos en un centro comercial de East Brunswick.

La adolescente, cuya identidad no fue revelada debido a su edad, fue acusada el jueves de intento de homicidio, conspiración para cometer homicidio, robo y delitos relacionados con armas, dijo el domingo el Departamento de Policía de East Brunswick en un comunicado. Más tarde la joven fue remitida al Centro de Detención Juvenil del condado Middlesex.

Los cargos se derivan de un incidente de tiroteo el 13 de mayo cerca de los terrenos del festival LEAD Fest Carnival al otro lado del Brunswick Square Mall, detalló Patch.com.

Ese día la policía recibió un informe realizado desde un hotel Best Western frente al centro comercial de que la gente corría por los sonidos de disparos provenientes del área del restaurante Habit Burger.

Aunque las autoridades inicialmente no encontraron víctimas ni evidencia de un tiroteo, una mirada más cercana arrojó el descubrimiento de un casquillo gastado que se encontró en el estacionamiento del restaurante más tarde esa noche, dijo la policía.

Una investigación de seguimiento realizada por el detective Matthew Kole descubrió que, según los informes, la sospechosa de 15 años disparó “varias” veces con una pistola hacia un grupo de personas que caminaban cerca de Habit Burger, dijo la policía.

La investigación también encontró que ella era la misma supuesta sospechosa enmascarada detrás de un robo a mano armada en el que a tres víctimas les robaron los zapatos cerca de Highway 18 y Cindy Way esa noche. Originalmente se había dicho que el robo había sido cometido por un hombre, acotó el portal MyCentralJersey.com.

Ambos incidentes siguen bajo investigación. Cualquier persona con información adicional debe comunicarse con el Detective Kole al 732-390-6990 o mkole@ebpd.net.

En esta nota

Nueva Jersey Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain