Sandra Echeverría abre la posibilidad de darse una nueva oportunidad a su exmarido

La actriz duró casada ocho años con Leonardo de Lozanne y juntos procrearon un hijo, pero ambos actores reconocen que se los comió la monotonía

Sandra Echeverría intentará mantener unida a la familia que construyó

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separaron en noviembre del año pasado, pero en breve podrían volver a vivir juntos. Crédito: Mezcalent

Después de siete meses de haber anunciado su deseo de separarse de su esposo, Sandra Echeverría dio a conocer que plantea la posibilidad de brindarle una nueva oportunidad.

Y es la actriz vivió ocho años de relación con Leonardo de Lozanne hasta que un día dio a conocer que la monotonía había afectado a su matrimonio.

En noviembre pasado, durante una participación que tuvo en el programa de televisión programa “Cuéntamelo ya”, la actriz comenzó a llorar al reconocer que su matrimonio se había resquebrajado y lo mejor era que tanto ella como su esposo tomaran caminos distintos.

Por su parte, el exfundador del grupo Fobia reconoció que ya no había empatía ni apoyo en algunos aspectos con su pareja y lo mejor era tomar distancia.

“Es una nueva etapa personal para mí. Considero que las separaciones son nuevos principios y nuevas oportunidades para crecer”, expresó al ser cuestionado durante una entrevista que le concedió a la estación de radio Exa.

No obstante, la historia entre ambos actores parece haber dado un giro, pues Sandra Echeverría anunció en el programa de televisión “Hoy” que está negociando con el padre de su hijo una nueva oportunidad de estar juntos.

Estamos intentándolo, platicando, hay mucho amor y cuando hay amor, hay forma de seguir caminado juntos. Extraño mucho a mi familia, esa dinámica de tenernos”, confesó la actriz.

Cabe señalar que en su momento se llegó a mencionar que detrás de la separación de Sandra y Leonardo podría haber problemas de infidelidad por parte del actor. Sin embargo, de inmediato ambos personajes salieron a desmentir cualquier rumor y reiteraron que sólo se trataba de la monotonía en relación.

Y es que para de Lozanne el tema de separación no es nuevo, pues anteriormente vivió otra relación con la psicoanalista Marcela Cuevas, mujer con quien procreó otro par de hijos.

Otro factor que insidió en la fractura de la relación entre Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne tiene que ver con los 14 años que él le llevaba de ventaja, pues ella recientemente cumplió 38 años y él tiene 52.

También te puede interesar:

En esta nota

Sandra Echeverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain