Desde auto dispararon a un grupo en calle de Nueva York: anciano murió baleado en la cabeza

Un hombre de 66 años murió tras ser herido en una lluvia de balas disparadas desde un auto anoche en el Alto Manhattan (NYC). El pistolero huyó y no ha sido arrestado

Zona marcada por NYPD.

Zona marcada por NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Reda Girgis, un hombre de 66 años, murió tras ser herido en medio de una lluvia de balas disparadas desde un auto en movimiento anoche en el Alto Manhattan (NYC).

La víctima estaba afuera de una tienda de sándwiches en Broadway cerca de W. 162nd St. en Washington Heights a las 7:11 p.m. cuando el pistolero disparó desde un Audi SUV gris hacia la acera llena de gente, según fuentes policiales. El auto tenía placas de Nueva Jersey, acotó New York Post.

Girgis recibió un balazo en la cabeza. Los paramédicos lo llevaron de urgencia al Metropolitan Hospital en estado crítico y luego murió. Vivía en la misma esquina de donde sucedió el tirote.

No está claro el motivo de la balacera y al parecer la víctima fue alcanzada al azar y no era el objetivo previsto. Testigos vieron el vehículo donde iba el pistolero huir hacia el sur por Broadway después del tiroteo, según Daily News.

La policía estaba recorriendo los hospitales locales en busca de posibles víctimas adicionales de disparos que puedan haber sido alcanzadas en el ataque, dijeron fuentes policiales.

No se han realizado arrestos y la investigación está en curso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

La semana pasada un adolescente de 18 años murió baleado cuando huía de una golpiza de pandillas en una calle de El Bronx (NYC).

También una adolescente de 16 años falleció tras pasar varios días gravemente hospitalizada luego de ser baleada en la cabeza afuera de una escuela en Queens (NYC).

Apenas unos días después otro adolescente más joven, un niño de 13 años, murió después de recibir un disparo en la cabeza en un parque infantil en Staten Island.

En esta nota

Violencia armada Washington Heights
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain