Buena parte de trabajadores de gobierno de EE.UU. no toma vacaciones y se sienten agotados

Una nueva investigación de Eagle Hill Consulting muestra que una gran parte de la fuerza laboral del gobierno de Estados Unidos no toma vacaciones; la tendencia es más alta entre empleados más jóvenes y de bajos ingresos

Burocracia

El descanso es vital en el trabajo para renovar energías y mantener una buena actitud. Crédito: Shutterstock

Una investigación de Eagle Hill Consulting, empresa de consultoría de gestión no convencionales, encontró que una gran parte de los empleados del gobierno de EE.UU. no se toman vacaciones, debido principalmente a los gastos y a la presión autoimpuesta.

Un 36% de los trabajadores encuestados informaron que no han tomado vacaciones durante los últimos 12 meses, con una tendencia más alta entre los empleados más jóvenes y de bajos ingresos.

Los hallazgos se producen cuando el agotamiento en la fuerza laboral del gobierno sigue siendo alta, pues el 52% de los empleados del gobierno dicen que se sienten agotados, que es más alto que los niveles de agotamiento (46%) en toda la fuerza laboral de EE.UU., según datos de la consultora.

“Cuando la mitad de su fuerza laboral reporta agotamiento, es muy importante para la misión de una agencia que los empleados se desconecten por completo del trabajo, descansen y se recarguen. Pero esa no es una tarea fácil dada la gran cantidad de puestos gubernamentales que siguen sin cubrirse y la creciente demanda de servicios gubernamentales”, dijo Melissa Jezior, presidenta y directora ejecutiva de Eagle Hill Consulting.

“Parte de la solución es establecer una cultura en la que la desconexión del trabajo no solo se acepte, sino que se espere y se aliente. Los empleados del servicio público están motivados por una misión y se autoimponen presión para mantenerse al día con su trabajo. Eso significa que los líderes deben establecer el ejemplo tomando tiempo libre y no revisando constantemente el correo electrónico y uniéndose a reuniones virtuales durante las vacaciones”, destacó Jezior.

El estudio encontró, que:

· El 36% de los empleados del gobierno dicen que no han tomado vacaciones en el último año, las tasas fueron más altas entre los empleados más jóvenes (45%) y de bajos ingresos (51%).

· El 56% dice que se desconecta por completo del trabajo durante las vacaciones, mientras que el 27% reporta que revisa el correo electrónico y los mensajes del trabajo.

· Los trabajadores del gobierno dicen que los impedimentos para tomar unas vacaciones totalmente desconectadas incluyen:
– El gasto de tomar unas vacaciones, 48%
– La presión autoimpuesta para mantenerse al día con el trabajo, 35%
– Una gran carga de trabajo, 24%
Sin colegas disponibles para cubrir su carga de trabajo, 22%
No tener tiempo libre remunerado, 17%

Los hallazgos se basan en la Encuesta de agotamiento de la fuerza laboral de Eagle Hill Consulting de 2023 realizada por Ipsos del 9 al 13 de febrero de 2023. La encuesta incluyó a 1,001 encuestados de una muestra aleatoria de empleados en los EE.UU., incluidos 475 trabajadores del gobierno federal, estatal y local.

Para más detalles de la investigación, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Le piden laborar ocho horas seguidas, joven renuncia en su primer día de trabajo
· Se vuelve viral perro que fue adoptado y “contratado” por agencia de autos Hyundai
· Encuesta demuestra que algunos empleados pasan hasta media semana aparentando estar ocupados en lugar de trabajar

En esta nota

empleados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain