James Rodríguez espera ofertas de clubes europeos la próxima temporada

El futbolista colombiano, James Rodríguez, aseguró que también tiene una oportunidad de jugar en su suelo natal con Deportes Tolima

James Rodríguez también tiene otra opción en Colombia.

James Rodríguez también tiene otra opción en Colombia. Crédito: Andres Kudacki | AFP / Getty Images

El centrocampista colombiano James Rodríguez aseguró este miércoles que su principal intención es seguir jugando en el fútbol y espera que llegue alguna oferta de cara a la próxima temporada.

Yo creo que va a salir algo bueno en Europa“, aseguró el futbolista durante una entrevista con Noticias RCN de Colombia.

James considera que está “físicamente bien”, por lo que espera llegar a un club en el que pueda competir “cada tres días”.

Actualmente el mediocampista figura como agente libre, luego de salir del Olympiacos Fútbol Club en abril del presente año.

A pesar de eso ha seguido entrenando y preparándose a la espera de llegar a un equipo en el que pueda “dar más”, pues considera que tiene “calidad y talento” para continuar.

No obstante, Rodríguez no descarta la posibilidad de volver al fútbol colombiano, con el fin de jugar en Deportes Tolima.

El exjugador del Real Madrid y el Bayern Múnich también habló sobre el sentimiento que le generó no haber estado en Qatar 2022.

Tenía una tusa viendo el mundial de Qatar“, considerando que, a su juicio, no mostraron un buen nivel en la Copa del Mundo.

Sin embargo, asumió que la selección cafetera también tuvo fallos, especialmente en la falta de eficacia goleadora, a pesar del talento que tenía el equipo en las Eliminatorias al Mundial de Qatar.

James destacó que las clasificatorias a las copas del mundo Brasil y Rusia fueron prácticamente un trámite para Colombia por el gran nivel de juego y la contundencia goleadora que demostró el equipo en cada encuentro.

Por otro lado, explicó que el camino hacia Qatar fue más complicado por cambios en el cuerpo técnico y la ausencia de jugadores importantes en varios partidos, incluido él mismo.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

James Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain