Loading...

Millie Bobby Brown lanza su propia línea de café

La estrella de Strtanger Things, Millie Bobby Brown, está lanzando su línea de café. Florence by mills coffee ofrece dos tipos de mezclas acompañadas con jarabes y accesorios

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown se lanza café "florence by mills" en los Estados Unidos, Canadá, México, el Reino Unido, Irlanda y Europa.  Crédito: Shutterstock

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things lanzó su compañía de café que pertenece a su marca personal Florence by Mills. 

Ahora, más allá de su gama insignia de productos de belleza de la actriz, llega “florence by mills coffee” con mezclas exclusivas.

Brown dijo que el café le ha apasionado desde que tiene uso de razón. “Siempre ha sido ese estímulo para pasar esos largos días en el set, es ese momento lejos de todo el caos lo que me permite estar presente nuevamente”, expresó en un comunicado.

Añadió “me propuse crear una marca que permita a mis fans y a todos los amantes del café hacer lo mismo, una marca que no se trata solo de un café de gran sabor, sino también de esos momentos especiales”.

La empresa de café se cristalizó para la actriz británica gracias a la colaboración de la marca Collab Coffee que a través de su página web oficial anunció que los fanáticos del café, durante el lanzamiento del producto, podrán contar con “dos mezclas de café exclusivas seleccionadas”.

Agregó que se trata de “un delicioso café concentrado preparado en frío y una selección de los jarabes favoritos de Millie, todo acompañado de una gama de accesorios bellamente diseñados, con más por venir”.

Los jarabes incluyen vainilla, caramelo y avellana en su “Colección Barista”, y Honeycomb, Crème Brûlée y English Toffee en la colección “Millie’s Favourites”.

Collab Coffee en su espacio virtual calificó el producto como “Authentically Brew”. Escribió que las 2 mezclas cuentan con certificación de Rainforest Alliance tal es el caso de la mezcla de granos de Brasil, Colombia y América Central y del Sur, que tienen tueste de medio a oscuro con notas de cacao y nuez tostada.

También está la mezcla “Mindful Moments”, creada con frijoles de Brasil y Guatemala con tueste de medio a oscuro con notas de chocolate agridulce, melaza y avellana.

El café se lanzó en Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Reino Unido, Irlanda y en Europa. Los consumidores podrán adquirir su café comprado en línea en la página oficial del producto.

Ya sea en granos enteros o molido, concentrados o bolsas individuales éstas rendirán entre 16 o 20 porciones de acuerdo a lo descrito por la empresa.

“Estoy encantada de finalmente compartir Florence by Mills Coffee contigo, y espero que te guste tanto como a mí” dijo la también actriz de la saga de películas Enola Holmes en su comunicado.

Sigue leyendo:
·Tom Hanks tiene una nueva línea de café y el 100% de las ganancias serán para los veteranos de guerra de EE.UU.
·No todo es tequila, Lenny Kravitz apuesta por el sotol mexicano
·Jennifer López lanza línea de bebidas alcohólicas llamada “Delola”

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version