Resultado Lotería LEIDSA hoy: consulta los números ganadores del jueves, 25 de mayo de 2023

Mira aquí los resultados en vivo de hoy jueves 25 de mayo de LEIDSA, la lotería más popular de República Dominicana. Conoce los números ganadores de la Lotería Nacional, Quiniela Palé Electrónico y Súper Kino TV.

loteria-numeros-ganadores-mega-millions-powerball

En Estados Unidos, hay múltiples juegos de azar. Crédito: Apple_Martini | Shutterstock

La lotería LEIDSA es una de las más famosas en República Dominicana, con sorteos celebrados cada día y que dan a los participantes la posibilidad de ganar premios millonarios. Si quieres participar en esta lotería o simplemente deseas estar informado de los últimos resultados, sigue leyendo para ver más información.

Revisa a continuación la combinación ganadora de hoy jueves, 25 de mayo de 2023 de la lotería más famosa de República Dominicana. LEIDSA reparte premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 321 millones, de los cuales 21 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres conocer los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el sitio ideal. A continuación, te proporcionamos los últimos resultados de los últimos sorteos celebrados:

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del jueves 25 de mayo

  • Los números ganadores son: 68 04 76

SÚPER KINO TV | Números ganadores del jueves 25 de mayo

  • Los números ganadores son: 02 14 18 20 27 29 30 32 33 34 47 48 49 56 61 62 67 68 76 77

LOTTO POOL | Números ganadores del jueves 25 de mayo

  • Los números ganadores son: 02 08 09 14 21

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del jueves 25 de mayo

  • Los números ganadores son: 10 33 11

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Loterías
LEIDSA, la lotería más famosa de República Dominicana

Para participar enjugar a LEIDSA, has de adquirir un boleto en cualquiera de los lugares de venta autorizados. Tu boleto tiene una serie de números que tendrás que escoger antes del sorteo. El precio del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y en él puedes realizar la cantidad de jugadas que se desee.

Una vez que hayas seleccionado tus números, entrega el boleto al agente de ventas, quien te dará a cambio un recibo que tienes que guardar con cuidado. Al fin y al cabo, si ganas el premio, tendrás que presentarlo para solicitar tu premio.

Para tener premio hay que acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que componen el sorteo para llevarse el premio acumulado del día. Los acertantes de cinco, cuatro y tres números también obtienen premios en efectivo.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA se llevan a cabo diariamente en distintos momentos del día. El sorteo de Quiniela Palé Electrónico se realiza a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV se celebra a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios que te mostramos a continuación.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos con más seguidores de LEIDSA, ya que brinda a los jugadores la oportunidad de conseguir grandes premios. Para jugar Súper Más, se seleccionan seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si los aciertas todos, el premio mayor es tuyo.

No obstante, puedes llevarte premios secundarios si tu acierto es de cinco, cuatro o tres números. Por otro lado, ten en cuenta que existe un número adicional, conocido como el “número dorado”, que podría aumentar tu premio siempre y cuando coincida con uno de los números que has seleccionado.

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se celebra todos los días a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego que ofrece LEIDSA para el que debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si aciertas los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También existen más premios disponibles para aquellos que logren algunos de los números principales, así como el número adicional. ¡Así que no pasa nada si no los tienes todos!

El Loto Pool consiste en acertar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas los cinco números, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para aquellos participantes que hayan acertado cuatro números ganadores se llevan 1,000 pesos (18 dólares) y los acertantes de tres números tendrán 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El costo de cada jugada es de RD$25.00. Por su lado, el sorteo de Súper Kino TV se lleva a cabo cada día a las 20:55 horas de República Dominicana.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Para concluir, Súper Palé es una de las novedades en los juegos de LEIDSA que consiste en conseguir el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima es de RD$1 y el premio máximo es de RD$3,000 (54 dólares) por cada peso apostado.

Si quieres estar informado sobre los números y toda la información de la lotería, visita https://eldiariony.com/categoria/loteria

En esta nota

LEIDSA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain