Emprendedor comparte en serie los desafíos personales, familiares y financieros que enfrenta para lograr una compañía millonaria

Retention.com anunció el estreno de la nueva serie de televisión: The Billion Dollar Challenge, un programa que muestra el proceso de lograr una compañía exitosa y el precio para lograrlo

Emprendedor

Una manera sencilla de lograr el éxito es replicar lo que hacen los que ya lo lograron. Crédito: Shutterstock

Ser tu propio jefe es algo que muchos quieren ser, aunque no todos están dispuestos a pagar el precio para lograrlo. Y para conocer el proceso de crecimiento de un emprendedor puedes verlo con el lanzamiento de una nueva serie de televisión: The Billion Dollar Challenge.

The Billion Dollar Challenge sigue al fundador de Retention.com, Adam Robinson, mientras construye su empresa SaaS hacia una valoración de $1,000 millones de dólares. La serie ofrece una mirada muy particular detrás de la cortina de arranque de una empresa y construcción con un crecimiento explosivo.

Adam no ha tenido reparos en exponer los desafíos que ha enfrentado como emprendedor autónomo. En su podcast Work in Public, comparte información financiera detallada sobre sus tropiezos y éxitos. Pero ahora, con Billion Dollar Challenge, las cámaras siguen a Adam desde la mañana hasta la noche mientras supera los desafíos personales, familiares, financieros y de otro tipo que enfrentan los pequeños empresarios.

“Nuestros clientes, el alma de Retention.com, están todos en el mismo barco que yo”, dijo Adam. “Son emprendedores, construyen el trabajo de su vida desde cero. Se enfrentan a los desafíos más cruciales todos los días, ya sea para llegar a fin de mes mientras dan a su negocio, equilibrar la familia y el trabajo, o subirse a la montaña rusa emocional del fracaso y éxito“.

“Superar nuestras luchas compartidas es lo que me hace levantarme de la cama todas las mañanas“, agregó Adam. “Espero que se unan a mí en este viaje mientras construimos el éxito juntos”.

El viaje de Adam con Retention.com, una empresa de comercio electrónico, comenzó en 2019, creciendo rápidamente de cero a $13MM en Ingresos Recurrentes Anuales (ARR) en tres cortos años con solo 6 empleados de tiempo completo. Desde fines de 2022, la compañía se ha disparado a más de 50 empleados y un ARR de $20MM, y recientemente celebró su primer hito de la semana del millón de dólares.

Si en tu mente está ser millonario y quieres iniciar una empresa, esta serie es para ti. El episodio uno de The Billion Dollar Challenge se lanzó oficialmente el martes 23 de mayo de 2023. Los nuevos episodios se transmitirán todos los martes a las 9 am PST en Linkedin.

Sigue leyendo:
· Gana hasta $1,000 a la semana haciendo fila por otras personas
· ¿Cuánto te costaría iniciar un negocio de taxis?
· 4 negocios que puedes comenzar con menos de $1,000

En esta nota

emprendedor empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain