Guardia Costera cancela búsqueda de adolescente de Louisiana que cayó por la borda en un crucero por un reto, según informes

Según informes, Cameron Robbins, de 18 años, saltó por la borda para supuestamente cumplir un desafío el miércoles, e indicaron que en la noche de los hechos, hacía mal tiempo

Worlds Largest Cruise Ship Docks In Southampton

Robbins venía de graduarse de la Escuela de Laboratorio de la University Laboratory School (U-High). Crédito: Bruno Vincent | Getty Images

La Guardia Costera suspendió formalmente la búsqueda de un joven recién graduado de una secundaria de Louisiana que cayó por la borda en un crucero de Las Bahamas.

Según informes, Cameron Robbins, de 18 años, saltó por la borda para supuestamente cumplir un desafío el miércoles, e indicaron que en la noche de los hechos, hacía mal tiempo.

Robbins se graduó de la University Laboratory School (U-High), en Baton Rouge, el pasado 21 de mayo, y participó en un paseo en bote de celebración junto a cientos de estudiantes, informó Fox News.

Tras una búsqueda de dos días y 325 millas, la Guardia Costera de Estados Unidos precisó el viernes que culminó sus esfuerzos de búsqueda y rescate, que fueron coordinados con la Real Fuerza de Defensa de Bahamas.

“Nuestro centro de comando de la Guardia Costera y las tripulaciones aéreas con base en Miami apoyaron los esfuerzos de búsqueda y rescate de RBDF desde el informe inicial el miércoles por la noche y continuaron hasta el viernes por la noche”, señaló el comandante Matthew Spado, quien es oficial de enlace de la Guardia Costera con las Bahamas.

Spado agregó que la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas le informó que estaban suspendidos los esfuerzos de búsqueda activos a la espera de nuevos desarrollos, y actualmente no solicitan más asistencia de la Guardia Costera tras notificar a la familia Robbins.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Cameron Robbins”, manifestó Spado.

Robbins viene de jugar béisbol, destacando que asistió a la escuela en más de una década, siendo recordado por sus compañeros y maestros.

A través de un comunicado en WBRZ, Kevin George, director de Lab School, señaló que Robbins era “un niño especial”.

“Ha estado aquí durante toda su carrera educativa. Es un atleta, un gran niño, una gran sonrisa, una gran cabellera. Solo uno de los niños de los que estás tan orgulloso cuando cruzan el escenario”, destacó George.

De momento, la Policía Real de Bahamas se encuentra investigando las afirmaciones de que Robbins saltó al agua para cumplir un reto.

Sigue leyendo:
Maestro de baile hacía videollamadas sexuales con adolescentes: acusación en Nueva York
Hombre australiano descubre que su padre era un asesino fugitivo de Estados Unidos gracias a prueba de ADN
Hallan a niña secuestrada en North Carolina por su madre tras hombre reconocerla en serie de Netflix “Unsolved mysteries”

En esta nota

Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain