“Mi plan era celebrar pero el club me lo ha prohibido”: Oliver Kahn reveló que el Bayern de Múnich no lo dejó festejar la Bundesliga

Poco tiempo después de haber sido despedido por el Bayern de Múnich, el legendario Oliver Kahn no se guardó nada y explicó que no pudo estar junto a los jugadores en la celebración de la Bundesliga porque desde el club se lo prohibieron

Bayern Múnich no dejó a Oliver Kahn festejar la Bundesliga

Oliver Kahn fue despedido por el Bayern de Múnich.  Crédito: Lars Baron | Getty Images

El legendario ex portero alemán, Oliver Kahn, fue despedido del cargo de gerente general del Bayern de Múnich a pocos minutos de haberse proclamado campeón de la Bundesliga por 11va. campaña consecutiva, pero lo que no se comentó en ese momento, es que el club le prohibió unirse a la celebración por este logro.

El ahora exdirectivo del conjunto ‘Bávaro’ se tomó el tiempo para felicitar a los jugador y, inicialmente solo se refirió al título afirmando que siempre mantuvo la esperanza de ganar la liga también explicó las razones por las que no se unió a ellos en la celebración, la principal es que fue una orden del club.

“¡Increíble! ¡Un gran logro y felicidades chicos! Se lo dije, no se pueden rendir hasta el final. ¡Estoy increíblemente orgulloso de ustedes y de este logro!“, expresó Kahn en su cuenta de Twitter, sobre mantener la hegemonía en el fútbol alemán por más de una década.

Sin embargo, no pudo evadir la conversación incómoda sobre su despido y el hecho de no estar celebrando con los jugadores por lo que tuvo que explicar que el club no se lo permitió. “Me encantaría celebrar con ustedes, pero lamentablemente hoy no puedo estar con ustedes porque el club me lo ha prohibido. Estoy deseando que llegue la próxima temporada. ¡Seremos campeones por 12ª vez! ¡A celebrarlo!”, sentenció.

Oliver Kahn fue de las personas más cuestionadas por la polémica situación que vivió el Bayern a mediados de temporada donde, además de los malos resultados, se habló de problemas a lo interno del vestuario que derivaron entre otras cosas, en el despido del entrenador Julian Naggelsman.

Pero la salida del técnico, lejos de ser la solución, también llegó a ser un problema puesto que algunos de los líderes del equipo cuestionaron dicha acción y al poco tiempo se evidenció que los problemas continuaron como cuando Sadio Mané terminó agrediendo con un golpe en la cara al su compañero Leroy Sané.

Ahora el multicampeón de la Bundesliga deberá realizar una depuración del vestuario algo que han encomendado al entrenador Thomas Tuchel. De hecho ya se habla de la posible salida de jugadores como Thomas Muller y Joshua Kimmich.

Lea también:
Video: Leo Messi bate récord de Cristiano Ronaldo y se convierte en el máximo goleador en la historia de las 5 grandes ligas europeas
A pesar de ganar la Bundesliga, el Bayern de Munich despidió a Oliver Kahn como gerente general del equipo
El Borussia Dortmund la dejó escapar y el Bayern Múnich se coronó nuevamente campeón de la Bundesliga

En esta nota

Bayern Munich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain