“Dependemos de lo que quiera hacer Messi”: Xavi habla sobre el regreso de ‘La Pulga’ al Barcelona y deja una gran incógnita

El posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona sigue siendo uno de los temas que más se comentan en España, al punto de haber aparecido en la despedida Sergio Busquets y Jordi Alba, aunque el entrenador Xavi Hernández aclaro que dicho fichaje depende solo del argentino

Xavi afirma que el regreso de Leo Messi depende de él

Leo Messi, dejará el PSG al final de la temporada. Crédito: JULIEN DE ROSA | AFP / Getty Images

El nombre de Leo Messi volvió a figurar en una jornada memorial para el FC Barcelona protagonizada por las despedidas de dos leyendas como lo son Sergio Busquets y Jordi Alba, que hoy disputaron su último partido en el Spotify Camp Nou puesto que el club tendrá nuevo estadio a partir de 2024.

La prensa española no perdió la oportunidad de preguntar al entrenador Xavi Hernández sobre el posible regreso del astro argentino pero aclaró que todo dependerá de “lo que quiera hacer él”. Asimismo, aseguró que a ‘La Pulga’ lo quieren “todos los culés, independientemente de que venga o no”.

“Todos los culés estamos de acuerdo que Messi se merece una despedida, un homenaje, vamos a ver. Messi es historia del club, no sabemos si vendrá o no, pero es el mejor futbolista de la historia y se merece también una despedida“, puntualizó el técnico azulgrana.

Por otra parte, Xavi habló de lo mucho que ha mejorado el equipo desde su llegada y precisó que todo se debe al trabajo grupal. “Hemos puesto todos nuestro granito de arena para estar donde estamos y es un síntoma positivo para seguir trabajando, aunque nos vayamos a Montjuic necesitamos el cariño de toda esta afición”, expresó.

Con respecto a las despedidas de sus excompañeros y aún dirigidos Sergio Busquets y Jordi Alba, el entrenador afirmó que: “Son dos leyendas del barcelonismo, creo que son los mejores que he visto en su posición. Ha salido todo redondo, los echaremos en falta”.

“Les he dicho que son unos afortunados, no todos pueden despedirse así, ovacionados por la gente y sabiendo que te vas, con dos títulos, que no son poco, y con el agradecimiento de los aficionados. Ellos tienen la sensación de haber hecho bien el trabajo y eso no tiene precio, se lo merecen”, sentenció.

Lea también:
Leo Messi iguala récord de Dani Alves como el jugador con más títulos en la historia del fútbol tras ganar la Ligue 1 con el PSG
Video: Leo Messi bate récord de Cristiano Ronaldo y se convierte en el máximo goleador en la historia de las 5 grandes ligas europeas
Emotiva despedida a Jordi Alba y Sergio Busquets en la goleada del Barcelona al Mallorca

En esta nota

FC Barcelona Messi Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain