Peso Pluma se besó con una exconcursante de ‘La Casa de los Famosos 3’ en uno de sus videos oficiales

El intérprete de 'Corridos Tumbados' Peso Pluma hace unos días anunció que el pasado viernes estrenaría el video oficial de su tema 'Bye', justo cuando se encuentra atravesando serios rumores sobre un presunto amorío con la modelo del audiovisual que además fue una de las participantes de un reality show de Telemundo

Peso Pluma lleva sólo tres años de haber incursionado de tiempo completo al ambiente musical

La fama alcanzada por Peso Pluma le permitió desplazar en poco tiempo a Natanael Cano, pionero de los corridos bélicos. Crédito: Mezcalent

El mexicano Peso Pluma hace pocos días tomó sus maletas y se fue con todo un equipo de trabajo para República Dominicana para grabar el video oficial de la canción ‘Bye’, viaje al que también asistió Dania Méndez, quien fue una de las concursantes de ‘La Casa de los Famosos‘ durante la tercera temporada.

El intérprete de ‘Corridos Tumbados’ no ocultó que estaba en el mencionado país, y Méndez tampoco, hecho que hizo que los internautas comenzaran a realizar ciertas especulaciones que posiblemente podrían no ser reales.

Posteriormente, los seguidores con los que cuenta Dania en la red social de la camarita mostraron su emoción al leer el pie de foto que ella le escribió a su sensual postal, tras decir ‘Bye’, fue así como muchos entendieron que se trataba de un trato profesional tras haber trabajado juntos en este proyecto.

En medio de los rumores que han estado protagonizando, ambos se besaron en la boca para el mencionado video que sin duda ha causado un gran revuelo.

Peso Pluma aprovechó que en la aplicación de la camarita cuenta con más de ocho millones de seguidores para promocionar el lanzamiento del video oficial, así fue como todos se enteraron de que en YouTube iban a disfrutar de las maravillas de República Dominicana.

Para la sorpresa de muchos, ambos llegaron al aeropuerto de México tomados de la mano, lo que generó mayor inquietud en los fanáticos de los dos, debido a que hasta el momento ninguno ha querido aclarar o desmentir si realmente entre ellos existe un romance.

Para el intérprete de ‘La bebé’ no sería la primera vez que lo relacionan con modelos de sus videos, hecho que aparentemente habría ocurrido con Jailyne Ojeda, a tal punto que en las redes sociales los seguidores de su carrera artística dijeron que tenían una relación de pareja.

“Peso Pluma poniendo en alto a nuestro México”, “Orgulloso de que un mexicano esté poniendo la bandera y la música de México en alto, eres grande”, “Orgulloso de ser mexicano. Peso Pluma gracias por siempre representar”, “Se viene un nuevo himno mi gente, espero les guste y lo apoyen”, “Peso Pluma demuestra una vez más que tiene mucho talento”, fueron algunas de las reacciones en el canal de YouTube.

Sigue leyendo:
· Peso Pluma envuelto en críticas negativas por tener una mala higiene bucal
· Peso Pluma tendría un romance con una exconcursante de ‘La Casa de los Famosos 3’
· Peso Pluma acepta cantar sin apoyo de la tecnología y sus fans escuchan su verdadera voz

En esta nota

La Casa de los Famosos Peso Pluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain