Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno ya está fuera de peligro
Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, ya se encuentra en terapia intermedia luego de haber sido hospitalizado de emergencia tras presentar un cuadro hepático donde se le reventaron unas várices del esófago
Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, ya se encuentra en terapia intermedia luego de haber sido hospitalizado de emergencia el fin de semana tras presentar un cuadro hepático donde se le reventaron unas várices del esófago.
Pati Chapoy compartió que Bisogno ya se encuentra fuera de peligro y que actualmente está en terapia intermedia recibiendo atención médica en todo momento.
“Nuestro compañero y amigo Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya pasó de terapia intensiva terapia media, ya se paró, caminó un poquito“, dijo la conductora.
Incluso Chapoy bromeó sobre el estado de salud del conductor y comentó que como es un hombre muy alto no cabe en la camilla.
“Está muy incómodo, como es un hombre tan grande, no cabe en la camilla y los pies se le salen, pero además de esto, la batita le queda como mini falda, así que sus familiares ya fueron a su casa por la bata, por las pantuflas, por todo“, agregó.
La conductora comentó que Daniel Bisogno ya va de salida, solo falta que le retiren una sonda y que sea dado de alta, espera que sea en pocos días cuando vuelva al programa en el que ha estado presente por más de 20 años.
Sigue leyendo: