Vecinas pelearon salvajemente con cuchillo y martillo: cuatro heridas en Nueva York

Cuatro mujeres resultaron heridas en una pelea salvaje entre vecinos con un cuchillo y un martillo esta madrugada en Brooklyn (NYC). Una adolescente y un hombre de 22 años fueron detenidos

Patrullaje nocturno de NYPD.

Patrullaje nocturno de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Cuatro mujeres resultaron heridas en medio de una trifulca salvaje entre vecinos con un cuchillo y un martillo que estalló esta madrugada en Brooklyn (NYC).

El violento enfrentamiento comenzó alrededor de las 12:30 a.m. del martes en Essex Street, cerca de Jamaica Avenue en el vecindario Cypress Hills, según la policía de Nueva York.

Una mujer de 21 años sufrió una puñalada en el hombro, otra de 22 años recibió un martillazo en la cabeza, una víctima de 23 años fue acuchillada en la espalda y la víctima de mayor edad, de 29 años, fue cortada en la mano derecha, reportó New York Post.

Las cuatro víctimas fueron llevadas al Brookdale University Hospital Medical Center en condición estable. No se reveló el motivo de la pelea que, según las autoridades, parecía ser una disputa entre vecinos.

Una mujer de 19 años y un hombre de 22 años fueron detenidos, dijo la policía. Los cargos aún estaban pendientes horas después. Ninguno de los involucrados ha sido identificado.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain