Orangután de zoo de Kentucky le pide a visitante le muestre a su bebé; su increíble reacción se ha vuelto viral

El orangután quería ver de cerca al bebé que llevaba una mujer en brazos, deseo que ella le concedió, generando una reacción del primate que ha sorprendido a muchos

Orangután

El orangután de este zoo de Kentucky es muy amigable con los visitantes. Crédito: David Gonzales | Pexels

Un tierno momento protagonizado por un orangután del zoo de Louisville, en Kentucky, ha quedado inmortalizado en video y en las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales, ya que muestra el tierno gesto que el animal tuvo con una visitante y su bebé.

El video originalmente fue compartido en TikTok por una usuaria identificada como Kaylaa. Este muestra el momento exacto en el que el orangután se acerca al vidrio que separa su hábitat del sitio en el que se encuentran los visitantes y fija su mirada en una mujer que se encuentra cargando a su bebé.

El orangután toca con sus dedos fuertemente el vidrio para llamar la atención de esta madre, quien entendió perfectamente que el primate quería ver a su pequeño, así que decide acercarse para mostrarle a su hijo de unos cuantos meses de nacido.

El animal se pega al cristal para ver a detalle al bebé, a quien lo mira fijamente ante el asombro del resto de los visitantes. De hecho, pareciera como si lo estuviera oliendo; segundos después, se aleja del vidrio tras haber cumplido el objetivo.

El video suma ya más de 5 millones de reproducciones y algunos internautas indicaron que el animal suele ser muy amigable con los visitantes del zoo, tal y como puede verse en otro video subido a TikTok por la usuaria Shalena Hittle, quien vivió una experiencia similar con su bebé recién nacida, a la cual el orangután también quiso verla de cerca.

Otras cosas que suelen llamar la atención de este primate son las uñas pintadas, los accesorios de brillos, e incluso, le llama mucho la atención las mochilas que los visitantes llevan.

Los usuarios de redes sociales han llenado de comentarios el video destacando la solicitud del orangután, pero también han cuestionado que este se encuentre en cautiverio.

Sigue leyendo:

* Video: Zoo de Memphis celebra el nacimiento de dos cachorros de tigre de Sumatra
* Hipopótamo intenta salir de su hábitat en zoo y guardia hace que regrese a su lugar a cachetadas
* Zoológico de San Diego sacrifica a elefante de 59 años

En esta nota

Kentucky

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain