Médico de Missouri es hallado muerto cerca de lago en Arkansas tres días después de pedirle matrimonio a su novia

John Forsyth, de 49 años y quien había completado su proceso de divorcio recientemente, murió de un disparo en la cabeza cerca de Beaver Lake

John Forsyth

El doctor John Forsyth fue captado por cámaras de vigilancia en el exterior del hospital donde laboraba en Missouri antes de ser hallado muerto. Crédito: Facebook | Cortesía

Las autoridades en Arkansas hallaron el cadáver de un médico de sala de emergencias en la orilla de un lago luego de que desapareciera cuando se disponía a encontrarse con su prometida tras el final de su jornada laboral en Missouri.

Hacía unos tres días que John Forsyth le había pedido matrimonio a su novia. El hombre había culminado el proceso de divorcio de su expareja con quien había procreado siete hijos.

Las autoridades confirmaron este miércoles que Forsyth, de 49 años, murió de un disparo en la cabeza cerca de Beaver Lake en Arkansas.

Los restos del doctor fueron hallados el martes por una persona que hacía “kayakpor el lago, ubicado a aproximadamente una hora al sur de donde fue visto por última vez en Cassville, Missouri, informó la Oficina del Alguacil del condado Benton en un comunicado.

Forsyth fue reportado desaparecido el 22 de mayo luego de que no llegara a su turno en Mercy Hospital, lo que no era una acción común de su parte.

Imágenes de cámaras de seguridad de la última vez que fue divisado lo ubican mientras camina hacia su camioneta RV en el exterior del centro hospitalario a eso de las 7 a.m. del día anterior, reveló su hermano Richard Forsyth. Los investigadores le indicaron a la familia que ubicaron su Infiniti sedan sin seguro en un parque cercano. En el interior, estaban sus dos celulares, billetera, pasaporte, licencia de conducir, maletín de trabajo y las llaves de ambos vehículos.

Material audiovisual de vigilancia además muestra al médico cuando llega al parque acuático de Cassville poco después y una SUV blanca se detiene junto a él. Seguidamente, el hombre sale del auto y camina a un lugar no especificado.  

Para los parientes, esto sería señal de que pudo haber sido secuestrado.

“Los últimos días han sido un infierno. Nosotros estamos devastados”, indicó Richard a CNN esta semana. “Nosotros estábamos reunidos cenando, la familia extendida, la prometida de John, cuando la policía estatal vino a reportar que su cuerpo había sido encontrado. Nosotros nos hemos tambaleado desde que trascendió la noticia. La revelación de que fue baleado ha provocado nuevas angustias“, añadió.

El profesional llevaba dos décadas laborando en el hospital y era tan dedicado que, en ocasiones, dormía en su RV en el estacionamiento del hospital cuando tenía turnos consecutivos.

Sigue leyendo:

Autora de libro sobre duelo acusada de matar a su esposo habría intentado envenenarlo varias veces

En esta nota

arkansas Missouri

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain