VIDEO: Estudiante de Louisiana recién graduado que desapareció tras lanzarse de crucero en Bahamas pudo haber sido atacado por tiburones

El portavoz de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas, Raymond King, confirmó al Daily Mail que la zona por donde estaba nadando Cameron Robbins, de 18 años, está infestada de estos escualos

Cruceros Bahamas

El puerto de cruceros en Nassau, Bahamas. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

El estudiante recién graduado de una secundaria de Louisiana que desapareció tras lanzarse al agua por las Bahamas desde el crucero Blackbeard’s Revenge habría caído en una zona con amplia presencia de tiburones.

Cameron Robbins, de 18 años, fue visto por última vez el 24 de mayo nadando por Athol Island.

La zona está infestada de esos escualos, según confirmó este martes el portavoz de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas, Raymond King, al Daily Mail.

Imágenes del momento después de que el joven se lanza al agua lo muestran nadando mientras otras personas desde la embarcación le lanzan un salvavidas y lo exhortan a que se sostenga del mismo. Sin embargo, el adolescente, parece estar enfocado en una silueta nebulosa en el agua y empieza a alejarse de la zona.  

El video ha desatado especulaciones de que Robbins pudo haber sido atacado por uno de estos animales. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.   

La embarcación, que simula un barco pirata, permaneció en la zona por varias horas mientras brigadas intentaban localizar a Robbins, que hacía tres días se había graduado de University Laboratory School.  

El joven pelotero se estaba quedando en Atlantis Paradise Island en Nassau como parte de un viaje para celebrar su graduación junto a alumnos de otras escuelas secundarias del área.

Apenas unas horas antes de abordar el crucero, el muchacho había arribado a Bahamas.

La Guardia Costera detuvo la búsqueda dos días después tras recorrer más de 325 millas cuadradas.

Sigue leyendo:

Turista de Pennsylvania que murió en Bahamas atacada por tiburón toro mientras buceaba viajaba en crucero de Royal Caribbean

En esta nota

Bahamas Louisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain