Mia Khalifa acalora Instagram posando en bikini y un vestido sin ropa interior

La libanesa Mia Khalifa derrochó erotismo y sensualidad a través de una serie de fotos y videos en los que aparece haciendo alarde de sus curvas ligera de ropa

Mia Khalifa.

Mia Khalifa. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa hizo de las suyas y mostró su lado más sensual en una serie de fotos y videos que compartió con sus más de 27.8 millones de seguidores de Instagram en donde se animó a posar ligera de ropa y con un bañador de alto impacto.

En la publicación, la libanesa de 30 años aparece disfrutando del mar bajo la luz de la luna llena, luciendo un vestido transparente sin ropa interior que deja a la vista sus voluptuosos atributos. Además, también modeló con un bikini mientras realiza paddle board.

“Fiebre de luna llena 🌕”, es el texto que acompaña el posteo que en pocas horas ha rebasado el millón de ‘Me gusta’ y cuenta con más de 5,800 comentarios.

“Tremendo cuerpazo”, “Increíbles fotos”, “Eres una diosa”, “Mia Khalifa es perfecta”, son por mencionar solo algunos de los elogios que le escribieron a la joven.

Desliza para ver todo el contenido

Previamente, Mia Khalifa paralizó corazones gracias a unas instantáneas en las que aparece modelando sentada en un sofá, enfundada con gafas de sol, tacones y un colorido minivestido que hizo resaltar sus estilizadas piernas de tentación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain