Hombre ahogó a su madre en río de Connecticut para “detener a los demonios” y pensó en matar a toda su familia

Un hombre de 34 años fue arrestado y acusado de homicidio tras llamar al 911 para confesar que había ahogado a su madre en un río en Connecticut. “Tuve que hacerlo para que los demonios se detuvieran”, dijo

Budget Cuts May Strand Riders Of Connecticut's Ferry System

El río Connecticut atraviesa los estados New Hampshire, Vermont, Massachusetts y Connecticut.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Eric Meagan, hombre de 34 años, fue arrestado y acusado de homicidio tras llamar al 911 para decir que había ahogado a su madre en un río en New Milford, Connecticut.

“Tuve que hacerlo para que los demonios se detuvieran”, comentó a la policía, según Fox News. Le dijo a los detectives que estaba atormentado por demonios que no puede ver y que se sienten como insectos por todas partes “tocándolo y lastimándolo”.

También confesó haber estrangulado al gato de su familia hasta la muerte hace una semana, que se había inscrito en un curso de pistola de la NRA hace dos días y que pensó en matar a toda su familia con un arma.

Alrededor de las 8:25 a.m. del lunes Meagan llamó y le dijo a los oficiales que acababa de matar a su madre Victoria Palmer, de 56 años, en las cercanías de Still River, cerca de Harrybrooke Park en Still River Drive.

La policía reportó que Meagan se quedó hablando por teléfono con las autoridades durante varios minutos y describió los eventos que llevaron al incidente. También le dijo a los oficiales dónde se encontraba.

Palmer fue encontrada viva flotando en el río. El personal de emergencia le aplicó primeros auxilios y la transportó al Hospital New Milford, donde murió poco tiempo después, informó NBC News.

Meagan fue detenido en la escena sin incidentes, transportado al departamento de policía y acusado de homicidio. El juez además le ordenó que no tuviese contacto con su padre y hermanos.

Según sus confesión, Meagan llamó a su madre alrededor de las 7 a.m. del lunes y le sugirió que salieran a caminar a su lugar habitual por el sendero a lo largo del río en el parque Harrybrook, cerca de señales claramente marcadas de “no nadar”. En algún momento la empujó al agua y le sujetó la cabeza durante minutos hasta que la mujer dejó de moverse.

La familia le comentó a la policía que habían tenido algunos con él recientemente. Meagan dijo a los detectives que se había sentido frustrado con su madre. Cuando se le preguntó por qué la había ahogado, respondió que era porque ella era la persona a quien más amaba.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En un caso similar, esta madrugada un adolescente de 19 años fue detenido como sospechoso de matar a su padre a puñaladas dentro de su apartamento en Queens (NYC).

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain