Percy Hynes, actor de “Wednesday”, publica mensaje donde niega las acusaciones en su contra por abuso sexual

Percy Hynes dio la cara tras ser acusado en redes sociales por supuestamente hacer fiestas con sus amigos para emborrachar y drogar a mujeres menores de edad para tener relaciones sexuales con ellas

Percy Hynes, actor de "Wednesday".

Percy Hynes, actor de "Wednesday". Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El actor Percy Hynes, conocido por su participación en “Wednesday“, dijo que las acusaciones en su contra por abuso sexual son falsas.

“Hay algo que necesito aclarar. A principios de este año, alguien a quien nunca conocí inició una campaña de información errónea sobre mí en línea. Debido a esto, mi familia ha sido engañada y mis amigos han recibido amenazas de muerte”, escribió a través de un comunicado.

Los rumores son falsos. No puedo aceptar la representación de mí como alguien intolerante o criminalmente negligente con la seguridad de las personas. Estos son el tipo de afirmaciones dañinas y sin fundamento que pueden generar desconfianza hacia las víctimas”, continuó.

Tras su éxito en la serie de Tim Burton, Percy Hynes fue acusado en redes sociales a principio de año por supuestamente hacer fiestas con sus amigos para emborrachar y drogar a mujeres menores de edad para tener relaciones sexuales con ellas.

El histrión de 21 años aseguró que todo fue una campaña de desinformación, pues se utilizaron imágenes de él actuando con un personaje, además de que sus amigos ya fueron amenazados.

Se usaron fotos mías de menores de edad y los ejemplos de mí actuando en el personaje se presentaron como odiosos. Mi amiga Jane fue retratada falsamente como una víctima, y sus intentos de dejar las cosas claras han sido ignorados. Me dio permiso para incluirla en este mensaje“, aseveró.

Finalmente, Percy Hynes agradeció el apoyo de todos aquellos quienes le ayudaron a compartir los hechos y pidió dejar en paz a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

En esta nota

Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain