Loading...

Se calienta el cara a cara entre Teófimo López y Josh Taylor: La seguridad tuvo que intervenir [Video]

El combate entre Teófimo López y Josh Taylor ya se ha comenzado a calentar desde fuera del ring y una muestra de ello es el careo de esta tarde en el que tuvo que intervenir el personal de seguridad y mantener la distancia entre ambos luego de que algunas palabras del neoyorquino provocaron al escocés

Se calienta el cara a cara entre Teófimo López y Josh Taylor: La seguridad tuvo que intervenir [Video]

Teófimo López se ha encargado de provocar a Josh Taylor. Crédito: Al Bello | Getty Images

Un momento de tensión se vivió esta tarde en el cara a cara entre el neoyorquino Teófimo López y el escocés Josh Taylor luego de que el primero de estos provocara a su rival con algunas palabras y tuviera que intervenir el personal de seguridad para evitar que el europeo, visiblemente molesto, atacara al local.

Ambos boxeadores se enfrentarán este sábado 10 de junio en el Madison Square Garden, en una pelea en la que Taylor defenderá su título de campeón campeón indiscutido del peso superligero y, aunque no ha comenzado la pelea, López ya ha comenzado a atacar fuera del ring logrando sacar de concentración a su oponente.

De hecho, el episodio ocurrido este jueves durante el careo, de debió a unas palabras que el estadounidense dirigió al escocés, algo que no es la primera vez que ocurre puesto que hace unos días lo amenazó de muerte.

“Quiero matar a Josh Taylor. Eso es boxeo. Para eso nos registramos. Probablemente, vas a perder la vida. Este es un deporte de matar o morir“, expresó Teófimo López hace unos días.

Esto, además de algunas palabras dichas durante el encuentro de esta tarde, ha generado gran molestia en el peleador europeo quien ha intentado confrontar a su retador, pero ha sido frenado por el personal de seguridad presente.

“Ha sido muy irrespetuoso. Habla mucho y haré que pague”, prometió Josh Taylor tras bajar de la tarima, sumando un ingrediente más a las emociones que ya está generando este enfrentamiento entre ambos peleadores del peso superligero.

Teófimo López llega a esta pelea con un récord de 18 victorias (13 por nocaut) y una derrota. Por su parte, el escocés se mantiene invicto con una marca de 19 triunfos de los cuales 13 han sido por la vía rápida.

Lea también:
CMB planea ordenar un combate entre Tyson Fury y Anthony Joshua al no poder encontrar rivales para sus próximas peleas
¿Busca una nueva categoría? Andy Ruiz estremece a sus aficionados con su impresionante cambio físico
Modelo de OnlyFans negó haber sido amante de Canelo Álvarez

En esta nota

Teofimo Lopez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version