Daisy Anahy envía mensaje a Eduin Caz tras el nacimiento de su tercer bebé: “Sé que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos”

Daisy Anahy le ha dedicado unas palabras a Eduin Caz en las que deja saber que no importa lo que pase entre ellos como pareja, siempre van a ser unos buenos padres para sus tres hijos

El tercer hijo de Eduin Caz llegó al mundo.

El tercer hijo de Eduin Caz llegó al mundo.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Christian Oswaldo llegó al mundo para continuar bendiciendo a Eduin Caz y Daisy Anahy. Hace tan solo unas horas su padre anunció el nacimiento de su tercer bebé mediante una serie de fotos publicidad en Instagram y no han parado de llegar los mensajes de cariño para ellos.

Tras las emotivas palabras de bienvenida que dio el cantante mexicano, ahora aparece Daisy Anahy con otro mensaje. La mujer no ha tenido más que un hermoso mensaje de agradecimiento para el famoso padre de sus hijos, quien estuvo presente al momento del nacimiento de este tercer integrante de la familia.

“Sé que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos porque aunque pasen mil cosas con nosotros como papás nunca fallaremos. Gracias por ser y estar. Eres el héroe de mis hijos y por ellos y para ellos siempre estaremos bien”, dijo en principio la mujer a publicar una foto en sus historias de Instagram donde se le ve acostada en la cama de la clínica rodeada de muchos obsequios, entre ellos una bolsa Dior.

“Gracias por mover todo o que pudiste para estar con nosotros estos días”, también agregó Daisy Anahy en su texto.

El mensaje de Eduin Caz

El cantante mexicano fue quien le hizo saber al mundo que su tercer bebé ya estaba aquí. Con unas tiernas fotos donde tiene al pequeño Christian Oswaldo en brazos hizo el anuncio.

“Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero que bueno que ya te tengo en mis brazos”, dijo el intérprete mexicano.

Todo parece indicar que no esperaban que el pequeño naciera en esta fecha, pero que todo también está muy bien.

Asimismo, Eduin Caz le dedicó unas cortas palabras a Daisy Anahy tras a llegada de este tercer bebé juntos. “Gracias por esta bendición”, dijo el cantante a la madre de sus hijos.


Sigue leyendo:

En esta nota

Eduin Caz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain