Dean Cain invirtió casi $4 millones de dólares en su mudanza de Los Ángeles a Las Vegas

El actor Dean Cain informó hace poco que dejaría California por las malas políticas de sus actuales gobernantes y ahora se han dado a conocer detalles de su nueva mansión en Las Vegas

Dean Cain también espera vender pronto su antigua mansión en Malibú.

Dean Cain también espera vender pronto su antigua mansión en Malibú. Crédito: Michael Tullberg | Getty Images

Hace pocos días se informó que el actor Dean Cain había decidido dejar a un lado su vida en California. Su razón fue clara: “Las políticas fiscales, las políticas blandas con el crimen, las políticas de personas sin hogar”.

Durante una entrevista a Fox News el actor, recordado por interpretar a Superman en la serie ‘Lois & Clark’, reconoció que su colega Mark Wahlberg había tomado una decisión muy inteligente al haberse mudado de California a Las Vegas.

Ahora, ‘TMZ’ muestra en exclusiva detalles de la nueva mansión de Cain en Las Vegas. El lugar está ubicado en Sin City y costó poco menos de $4 millones de dólares. Se dice que el actor firmó el contrato de compra el 26 de mayo de este año.

No se sabe cuál es la extensión exacta de la casa principal, pero sí se puede decir que tiene cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de juegos, bodega de vinos, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El lugar parece ser bastante moderno y construido recientemente. Cada detalle de su decoración le da al lugar un aspecto lujoso. Desde toda la casa se tiene vista al exterior gracias a sus paredes de vidrio.

La cocina es amplia con alacenas de color oscuro, una gran isla central y electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, la habitación principal es bastante amplia con su propia sala de estar, armario y baño tipo spa.

Al exterior la propiedad es un verdadero lujos por su terraza, piscina infinita, área de spa, bar, fogata, cocina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Por los momentos Cain sigue vendiendo su antiguo hogar en Malibú, California. La propiedad entró al mercado hace poco por $6.25 millones de dólares. El actor tiene esperanzas en lograr vender la propiedad, aunque durante la entrevista alertó con preocupación que: “Las cosas que han estado haciendo nuestros líderes en California han expulsado a cualquiera que realmente pueda darse el lujo de salir. La gente está saliendo de allí en masa”.

Sigue leyendo:
Mark Wahlberg asegura que él y toda su familia están muy felices con su mudanza a Las Vegas
El actor Scott Baio se quiere mudar de California y culpa a las iniciativas estatales
Rod Stewart regresará a Londres tras la venta de su mansión en Beverly Hills

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain