Influencer creyó comprar un Perrito Toy a precio de ganga y luego descubrió que era una cría de lobo
A cambio de $50 dólares, Amanda Hamilton adquirió a una mascota que pensó era de la raza Pomerania, pero al transcurrir varios meses se convenció de haber sido timada, sólo que no tuvo el valor de desprenderse del animal
Durante una visita realizada a la franja fronteriza que divide a Estados Unidos de México, Amanda Hamilton, residente de Los Ángeles, California, creyó haber realizado su mejor compra del año.
A la modelo y creadora de contenido para redes sociales, le ofrecieron adquirir un cachorro de la raza Pomerania por tan sólo $50 dólares, una oferta irresistible para ella, pues sabía que el precio del perrito rondaba hasta en $3,000 dólares.
Sin embargo, nunca imaginó que su ambición la convertiría en una de tantas víctimas a quienes diariamente grupos de estafadores se dedican a ofrecerles mercancías apócrifas.
Con el transcurso de los meses, el simpático cachorrito no dejó de crecer y la forma de su cabeza se fue alargando tanto hasta que llegó el momento de que también comenzó a aullar, característica inequívoca de los lobos.
Fue entonces, cuando Amanda se percató de que la habían timado. No obstante, le resultaba cruel deshacerse de su adorable mascota, así que optó por conservarla y además por grabar un video donde les confiesa a sus seguidores el alto precio de su osadía por haber adquirido a un animalito en el sector informal.
“Compré este Pomerania en la frontera con México por $50 dólares y descubrí que era un lobo. No puedo creer que me hayan mentido. Nunca más”, indica un texto que acompaña a la grabación de escasos 32 segundos.
En la pieza se observan algunas fotografías de la mascota y de estas sobresale una imagen donde el lobo aparece vestido con una sudadera, pero ya en tamaño normal y acorde a un ejemplar de su especie.
Cabe señalar que ser propietario de un lobo de raza pura en Estados Unidos es considerado un delito federal, pero las leyes sobre los híbridos de perro lobo pueden variar de un estado a otro.
Hasta el momento, el video del lobo vendido a precio ganga simulando ser un Toy, ha sido visto 11.7 millones de veces con más de 17,000 comentarios desde que fue compartido en las redes sociales, hacia finales de mayo.
También te puede interesar: