Piden $40,000 dólares mensuales por antigua casa de Walt Disney

Esta propiedad en Los Feliz, California, fue construida para Walt Disney en los años 30. Del diseño se encargó el arquitecto Frank Scott Crowhurst

Walt Disney vivió en esta casa desde 1932 hasta 1950.

Walt Disney vivió en esta casa desde 1932 hasta 1950. Crédito: Hulton Archive | Getty Images

Los fanáticos de Disney tienen la oportunidad de vivir en una mansión de Los Feliz, California, que fue construida en los años 30 para Walt Disney. Recientemente se ha informado que esta propiedad está en alquiler por $40,000 dólares al mes.

Disney vivió en esta propiedad desde que se terminó de construir en 1932 hasta 1950. Los encargados de ofertar el alquiler de la propiedad destacan que durante el periodo de tiempo que Disney vivió en esa propiedad se crearon personajes como Blancanieves, Cenicienta, Pinocho y Winnie the Pooh.

El diseño original de la casa estuvo a cargo del arquitecto Frank Scott Crowhurst, quien había sido colaborador del estudio de animación desde varios años antes. Según ‘Dirt.com’, la construcción de la casa en el lote de 1.09 acres tomó tres meses.

El actual propietario de la residencia es el guionista, director y productor ruso-kazajo Timur Bekmambetov, quien compró el lugar hace 12 años por $3.7 millones de dólares. Se dice que Bekmambetov adquirió el lugar solo porque tiene un interés particular en resguardar propiedades históricas.

Durante los últimos años también se han ofrecido visitas guiadas a la propiedad, pues entiende que el lugar es muy significativo para los fanáticos de Disney. El valor históricos de la residencia también ha hecho que se mantenga en perfecto estado gracias a remodelaciones que siguen fiel a su diseño original y mantenimiento; sin embargo también se aclara que el lugar ha sido adaptada para cumplir con las necesidades de la vida moderna.

La casa principal a primera vista parece haber sido sacada de un cuento de hadas. Tiene una extensión de 6,338 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala multimedia, comedor, bar con fregadero, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar su vestíbulo de doble altura, el techo del comedor pintado a mano, techos abovedados, pisos de madera, ventanas de vidrio emplomado, paredes con paneles de roble, chimenea de ladrillos y más.

El millonario y fanático de Disney que decida alquilar el lugar también estará disfrutando de una exclusiva privacidad, pues el lugar es invisible desde la calle y para acceder a ella hay que pasar antes por grandes puertas. La entrada también está guiada por un canal de rosas, lo que hace el lugar muy atractivo.

También hay una pista de motor y garaje con capacidad para 10 vehículos. Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con una vista impresionante de Los Ángeles.

Sigue leyendo:
Cofundador de Google pagó $35 millones de dólares por una mansión en Malibú
• Conoce la nueva mansión en Brentwood de Chad Smith, el baterista de los Red Hot Chili Peppers
• La actriz Iris Apatow presume el apartamento que decoró ella misma

En esta nota

walt disney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain