Pastora en Florida olvidó a su bebita en auto mientras predicaba; niña fallece sofocada por el calor
La temperatura del cuerpo de la infante era de 108 °F
La pastora acusada en Florida de dejar a su bebé de casi un año encerrada en un vehículo bajo altas temperaturas pensaba que la pequeña estaba en el interior de la iglesia.
La pequeña Fendra Molme se supone que cumpliera su primer año tres días después de su muerte en Palm Bay. La niña murió sofocada en el vehículo en el que permaneció por unas tres horas olvidada por su madre.
El auto de Bulaine Molme estaba estacionado cerca de Mount of Olives Evangelical Baptist Church, de la que la mujer forma parte.
Una denuncia criminal que cita Click Orlando esta semana indica que la mujer creía que la bebé dormía y estaba al cuidado de un asistente a la iglesia.
Durante el periodo en el que la pequeña permaneció en el vehículo, la madre se encontraba en el servicio religioso.
Imágenes de cámaras de vigilancia en Babcock Street al sur de Malabar Road captaron el momento en el que personal de emergencia respondió a la escena.
De acuerdo con los documentos judiciales del caso, Molme lucía devastada al encontrar a la niña inconsciente en el asiento para coches.
La temperatura del cuerpo de la infante era de 108 °F.
Usualmente, otra persona integrante de la iglesia cuidaba de la bebé mientras la mujer encabezaba el culto. Sin embargo, la mañana del 28 de mayo, la pastora salió del auto con sus otros tres hijos mayores sin la bebé. Además, contrario a otras ocasiones, Molme no ubicó el auto en el estacionamiento regular frente a la entrada de la iglesia, sino al lado del edificio.
La mujer salió libre tras pagar una fianza de $15,000 dólares el pasado 2 de junio.
Enfrenta cargos de homicidio agravado de un menor.