Inter Miami ampliará el aforo de su estadio para cumplir con la demanda de entradas por la llegada de Lionel Messi
Además de aumentar la capacidad de 19,000 a 22,000 asientos, el accionista mayoritario del Inter Miami, Jorge Mas, habló sobre la posibilidad de cerrar entre tres y cinco fichajes que puedan acompañar a Lionel Messi
El accionista mayoritario del Inter Miami, Jorge Mas, reveló este martes que una de sus prioridades será aumentar el aforo del estadio donde hace vida el equipo para intentar cumplir con la demanda de entradas que han solicitado a propósito de la firma del argentino Lionel Messi con el club.
Mas señaló que apuntarán a un aumento del público de 19,000 a 22,000 puestos del DVR PNK Stadium, con el que esperan que puedan recibir al máximo de aficionados posible.
Según los detalles que brindó, serán en total cuatro semanas de fuerte trabajo para que todo esté listo de cara al debut de Messi, que estaría pautado para el 21 de julio, cuando comience la ronda de amistosos de pretemporada.
El gerente también habló sobre los planes del equipo para aumentar la seguridad a fin de que la experiencia siga siendo superior.
“Obviamente aumentaremos la seguridad. Los jugadores entrarán al estadio a bordo de un autobús, pasando por un túnel. Todos esos protocolos ya están preparados”, aseguró el directivo.
Por último detalló Mas que podrían llegar al menos entre tres y cinco fichajes, que revolucionen la plantilla y compartan con el argentino.
“Nos hemos estado preparando para la llegada de Messi en 2023, y dejamos una enorme cantidad de flexibilidad en las cuentas. Haremos más fichajes este verano, más de los que la gente espera. No tenemos que revolucionar la plantilla, pero puedo decir que haremos potencialmente entre tres y cinco fichajes”, finalizó Mas.
Sigue leyendo: