Efecto Messi: Más de $1,000 dólares cuestan las entradas para ver su posible debut con el Inter Miami
Las entradas para el partido del Inter Miami contra el Cruz Azul del próximo 21 de julio han pasado de costar $40 dólares a superar los $1,000 dólares
El furor que ha causado la llegada del astro argentino Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS) no tiene límites, y se ve reflejado el alto costo de las entradas para su debut con el Inter Miami.
Por más de $1,000 dólares se consiguen los boletos para acudir al DVR PNK Stadium, y ver el posible estreno de Messi en el partido del 21 julio contra el Cruz Azul de México.
Luego que el dueño del equipo, Jorge Mas, anunciara que sería la fecha del debut de Messi, las plataformas de venta de entradas en línea presentaron un incremento considerable en los precios.
Messi llega al Inter Miami en un mal momento del equipo, pues está en el último puesto de la tabla del Este de la MLS.
El equipo de la Florida acumula seis derrotas consecutivas y solo 15 puntos en 17 partidos disputados en la presente temporada.
A pesar de eso, la llegada de Messi ha incrementado la expectativa del futuro del equipo a partir de este 5 de julio.
De hecho, luego que el equipo anunció el fichaje del argentino, el pasado 7 de junio, los precios para el encuentro ante el Cruz Azul, pasó de $40 a $500 dólares. Ahora ya no se encuentran boletos por menos de $1,100 dólares en la plataforma ‘Vivid Seats’.
En la plataforma ‘SeatGeek’, la entrada más barata se vendía por $1,060 dólares en la mañana de este miércoles, mientras que en ‘GameTime’, los billetes se vendían por un mínimo de $1,030 dólares.
Vale destacar que DVR PNK Stadium tiene una capacidad de aforo para unos 19,000 espectadores. Ahora el club anunció que tiene en mente realizar obras en las próximas semanas para aumentar la capacidad a 22,000.
Aún así, muchas entradas se están revendiendo por cifras que superan los $10,000 dólares.
Y es que, aunque sea poco probable que Messi debute antes del 21 de julio, también se registró un notable aumento de precios para el partido del 15 de junio en el campo del Saint Louis, con las entradas más baratas en venta por más de $140 dólares.
Con información de EFE.
Sigue leyendo: