Nuevo México dará pagos directos de hasta $1,000 dólares a residentes que hayan declarado sus impuestos
Los contribuyentes de Nuevo México que hayan presentado sus impuestos de 2021 recibirán pagos de hasta $1,000 por parte del estado para apoyarlos en un momento en que los precios están altos
El estado de Nuevo México ofrecerá reembolsos de impuestos de hasta $1,000 dólares a aquellos contribuyentes que hayan presentado sus impuestos correspondientes al año 2021.
Las personas solteras recibirán $500 dólares, mientras que las parejas casadas que presentaron una declaración conjunta recibirán $1,000 dólares.
Para quienes eligieron la opción, podrán recibir el dinero mediante depósito directo. De lo contrario, se enviarán cheques en papel.
Los cheques se enviarán entre el 20 y el 29 de junio, según se informó en The Washington Examiner.
La gobernadora Michelle Lujan Grisham emitió un comunicado elogiando los reembolsos y declarando que era una prioridad personal para ella.
“Los precios de los productos básicos siguen siendo altos en todo el país. Nuestro estado hoy se encuentra en una posición financiera fantástica, y es importante para mí que las familias de Nuevo México compartan ese éxito”, dijo Grisham.
Si alguien cambió de dirección desde que presentó sus impuestos en 2021, puede actualizarla fácilmente a través del portal Taxpayer Access Point en el sitio web del Departamento de Impuestos e Ingresos de Nuevo México.
También puede enviar un formulario de cambio de dirección directamente al departamento.
Si se actualizó la información bancaria después de presentar las declaraciones de impuestos de 2021, se recibirá un reembolso a través de un cheque que se enviará por correo.
Sigue leyendo:
· Quiénes recibirán cheque de estímulo de $500 dólares al mes por un año a partir del 30 de junio
· Quiénes pueden aplicar para el nuevo cheque de estímulo de $1,000 dólares esta semana
· Quiénes recibirán pagos del Seguro Social de hasta $914 dólares dentro de 10 días