Padre en Idaho que mató a cuatro vecinos luego de que uno de ellos se masturbara frente a sus hijas enfrenta la pena de muerte
Majorjon Kaylor, de 31 años, fue arrestado y acusado de cuatro cargos de asesinato y uno de robo por los hechos reportados el 18 de junio
El padre en Idaho que mató a cuatro vecinos luego de enterarse que uno de ellos le mostró las partes íntimas a sus hijas dijo a las autoridades que perdió el control y experimentó una crisis antes de cometer los hechos.
Majorjon Kaylor, de 31 años, fue arrestado y acusado de cuatro cargos de asesinato y uno de robo por los hechos reportados la noche del 18 de junio. Kaylor, que residía en el mismo edificio de viviendas múltiples que las víctimas, fue detenido ese domingo poco después del incidente.
De resultar convicto, el hombre enfrenta la pena de muerte por los asesinatos a tiros.
Las víctimas fueron identificadas como Kenneth Guardipee, de 65 años; su hija Kenna Guardipee, de 41; y sus hijos Devin Smith, de 18, y Aiken Smith, de 16.
Alegadamente, una semana antes, la familia de Kaylor llamó a la Policía para presentar una denuncia contra Devin luego de que lo vieran masturbándose en la ventana de su habitación mientras las hijas menores del hombre jugaban en el patio.
Aunque no se arrestó al muchacho como resultado de la querella, fiscales recomendaron acusar al presunto pervertido por exposiciones deshonestas. Hasta el momento, no hay información que corroboré que el joven fue acusado criminalmente previo a la masacre.
“Nosotros respondimos a una llamada, investigamos la llamada y el reporte fue realizado ese día y sometido a la oficina del fiscal para cargos”, declaró Paul Twidt, jefe policial de Kellogg. “Yo apoyo lo que mi oficial dijo, y él hizo todo lo que pudo al momento. Nadie pudo haber anticipado algo como esto”, planteó el portavoz.
El reporte de NBC apunta a que, previo al tiroteo, Kaylor y su esposa tuvieron un argumento con la madre de Smith sobre el comportamiento de este. La pareja entiendió que la mujer no estaba tomando en serio la denuncia. Tras su arresto, Kaylor declaró a investigadores que empezó a sospechar y a preocuparse por sus hijas debido a que Smith supuestamente había estado observándolas.
La Fiscalía, por su parte, catalogó de horrendo el crimen considerando que una de las víctimas es un menor.
Sigue leyendo:
Veterinario en Maryland mata a tiros a tres hispanos en medio de disputa vecinal por estacionamiento
Vecina mató a madre de 4 niños en Florida porque se cansó de que jugaran cerca de su apartamento