Hallan muerta apuñalada a joven latina tras pelear con su novio en hogar de Nueva York

Una joven hispana de 23 años fue encontrada muerta con heridas de puñal dentro de su casa en Staten Island (NYC) después de haber estado peleando anoche con su novio. Un amigo suyo alertó a NYPD

Staten Island, NYC.

Staten Island, NYC.  Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Evelin Barajas Pérez, joven de 23 años, fue encontrada muerta con heridas de puñal dentro de su casa en Staten Island (NYC) después de haber estado peleando con su novio.

Según la policía, la pareja estuvo discutiendo dentro de la casa multifamiliar en 371 Van Name Avenue cerca de Forest Avenue en Mariners Harbor anoche poco después de las 10 p.m., describió New York Post.

Un amigo escuchó la conmoción y llamó al 911 para un control de bienestar. Los agentes de NYPD que respondieron encontraron a Barajas Pérez con múltiples puñaladas en su cuerpo. Fue declarada muerta en la escena y se recuperó un cuchillo, que es posible sea el arma homicida.

Las heridas incluían numerosas puñaladas en la espalda, según una fuente con conocimiento de la investigación. No se han realizado arrestos en este momento y la investigación continúa. Los detectives buscan interrogar a su novio en relación con el caso, dijeron varias fuentes policiales a Advance/SILive.com.

En un caso similar, la semana pasada Shavonny White (44) murió apuñalada 32 varias veces en su hogar en Brooklyn en un supuesto ataque de celos de su novio, quien fue detenido como sospechoso.

En mayo un hombre supuestamente mató a su novia embarazada y a su ex esposa en un lapso de dos semanas en Nueva York y fue detenido días después en Filadelfia.

En abril Carmelo Mendoza se declaró culpable de apuñalar fatalmente a su esposa Yaquelin Collado durante una discusión mientras la hija de la mujer miraba impotente en su apartamento en Jackson Heights, Queens (NYC) en 2020.

En marzo una estudiante de enfermería fue asesinada en su casa en Nueva York al parecer por su novio. En enero una ejecutiva de relaciones públicas de 60 años murió golpeada por su pareja, quien luego se atrincheró en su apartamento en Brooklyn.

En septiembre de 2020 una quisqueyana conductora de Uber murió apuñalada por su esposo en Queens El mismo destino fatal tuvo en ese condado en agosto de 2019 la también dominicana Carmen Iris Santiago atacada por su esposo ex convicto, del que estaba separada, en el salón de uñas donde trabajaba.

Busque ayuda

En esta nota

Staten Island Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain