Edwin Castro, supuesto ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, intentó esconderse de fotógrafo que lo captó llegando a oficina de su abogado

Cuando fue cuestionado por un fotógrafo sobre las alegaciones de que le robó el boleto ganador a José Rivera, Castro se cubrió el rostro con unos documentos que cargaba

mega-millions-powerball

Powerball y Mega Millions han dado los premios más grandes en EE.UU. Crédito: WoodysPhotos | Shutterstock

Edwin Castro, identificado como el ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, llegó esta semana a la oficina de su supuesto abogado con semblante serio, según imágenes captadas por la agencia Splash a las que hace referencia The U.S. Sun.

El medio describe en su artículo la expresión del hispano como una “sombría”.

En las fotos tomadas el miércoles en un edificio de oficinas en Los Ángeles, se ve al presunto ganador de la máxima suma en la historia de juegos de lotería en Estados Unidos con documentos en mano. Castro cargaba dos sobres, uno para cartas y otro tipo “folder”.

Vestía semi casual: camisa de manga corta con diseños de palmas, pantalón gris y sandalias.

Cuando fue cuestionado por el fotógrafo sobre las alegaciones de que le robó el boleto ganador a José Rivera, Castro se cubrió el rostro con los documentos.

Las imágenes captadas recientemente contrastan con otras tomadas a finales de abril en las que Castro luce sonriente mientras sale de un banco Chase de la mencionada ciudad escoltado por personal privado de seguridad.

A la sucursal, Castro arribó en su nuevo Porsche 911 convertible, tipo vintage, color blanco.

Desde que el 14 de febrero fue anunciado por la Lotería de California como el ganador del “jackpot” correspondiente al sorteo del 8 de noviembre, Castro no ha hecho expresiones públicas sobre el premio y la demanda por alegado robo.

Rivera plantea en el recurso que se ve en la Corte de Alhambra que Urachi F. Romero se apropió del boleto que compró en Joe’s Service Center de Altadena y no quiso devolvérselo.

El documento no especifica cómo el tiquete ganador llegó a las manos de Castro ni el vínculo entre las partes.

Romero aseguró el mes pasado en una entrevista con New York Post que no se robó el boleto, aunque reconoció que Rivera, a quien le rentaba una habitación en su casa, le mostró el tiquete con los números ganadores.

Rivera no ha dado declaraciones a la prensa. Su defensa indicó al referido medio que Romero tomó el boleto de una mesa sin ofrecer mayores detalles sobre las circunstancias del alegado robo.

Un audiencia del caso está pautada para el 19 de julio.

La Lotería de California que se ha reafirmado en que Castro es el ganador legítimo del premio mayor ha pedido ser excluida del pleito legal bajo el argumento, entre otros, de que es una entidad pública.

Al mismo tiempo, la Policía en Pasadena confirmó recientemente que la investigación por hurto menor sigue abierta.

Sigue leyendo:

Lotería de California confirma que colabora con la Policía en pesquisa por supuesto robo de boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball

Lotería de California pide invalidar demanda por supuesto robo de boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball

En esta nota

California Edwin Castro Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain