David Faitelson arremete contra los hinchas y la selección mexicana: “Los futbolistas mexicanos parecen niños malcriados”

Aunque la asistencia al NRG Stadium de Houston, Texas, para el debut de México ante Honduras en la Copa Oro fue muchísimo mayor, Faitelson no perdió la oportunidad para criticar a los hinchas mexicanos

Faitelson es uno de los personajes más críticos de la selección mexicana

Faitelson es uno de los personajes más críticos de la selección mexicana. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

Luego de la aplastante victoria con un 4-0 ante Honduras en la Copa Oro, la selección mexicana de fútbol parece haber encontrado un poco de luz luego de meses de irregularidades que empezaron con la salida del argentino Gerardo “Tata” Martino de la dirección técnica, pasando por la más reciente desvinculación con el también argentino Diego Cocca y llegando al mexicano Jaime Lozano de forma interina.

Sin embargo, esto no evitó que el periodista mexicano David Faitelson arremetiera contra la selección mexicana y su afición, refiriéndose a la poca asistencia al partido del Tri por el tercer lugar ante Panamá luego de la estrepitosa derrota ante Estados Unidos hacer un par de semanas en la semifinal de la Concacaf Nations League, partido que terminó con marcador de 3-0 para los estadounidenses. El analista también tuvo unas palabras para los jugadores, tildándolos de “malcriados”.

Aunque la asistencia al NRG Stadium de Houston, Texas, para el debut de México ante Honduras en la Copa Oro fue muchísimo mayor, Faitelson no perdió la oportunidad para criticar a los hinchas mexicanos.

“Típico de nosotros, los mexicanos: en tres minutos, se nos olvidó los del jueves (ante Estados Unidos)… Y los ‘porristas’ ya hablan de una ‘nueva era’”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter. En otro tuit, el comunicador escribió: “Los futbolistas mexicanos parecen ‘niños’ malcriados, consentidos e inseguros. ‘Hoy, nos sentimos más seguros…’. ‘Él (Jimmy Lozano) nos conoce y entiende…’. Por favor, ya están ‘grandecitos’ para ser responsables de sus actos”, escribió Faitelson posiblemente haciendo referencia a las declaraciones de Edson Álvarez, quien dijo sentirse más “cómodo” con un entrenador mexicano.

“Pareciera que, con un entrenador mexicano, todo se resuelve para la selección. El futbol y el pasaporte. El futbol y la fanfarronería nacionalista…“, sentenció Faitelson en su cuenta de Twitter.

México se enfrentará este jueves 29 de junio a Haití en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y cerrará su participación en la fase de grupos al enfrentarse a Qatar el próximo domingo 2 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Sigue leyendo:
Luis Romo se compromete con la selección mexicana tras su triunfo en Copa Oro
¿Homenaje o fanatismo? Portero de Honduras nombró a su hijo recién nacido Lionel Messi
“La noticia del siglo” en República Dominicana: La FIFA elige al país como sede de Mundial femenino Sub-17

En esta nota

David Faitelson seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain