Dos integrantes de la Banda Los Recoditos plantean la posibilidad de debutar en OlnyFans
JeyPi y Rafa González abrirán una cuenta conjunta en la plataforma encargada de ofrecer contenido para adultos, pero antes deberán meterse de lleno al gimnasio para esculpir su físico
Desde que se fundó en 1989, la “Banda Los Recoditos” se convirtió en una de las más queridas por el público no sólo de Mazatlán, Sinaloa, sino de todo México y en buena parte del territorio estadounidense.
De hecho, gran parte de su fama conseguida se debe a que a la agrupación musical se le considera un semillero de talento enfocado en fortalecer a la legendaria “Banda El Recodo” de Cruz Lizárraga.
Por ello, los integrantes de “Los Recoditos” generalmente suelen ser hijos o amigos de los músicos de la agrupación mayor a la cual le deben su nombre.
Bajo este planteamiento, la personalidad de la banda resulta ser más jovial y extrovertida, lo cual le genera una conexión especial con sus seguidores tanto en sus presentaciones como redes sociales.
Recientemente, JeyPi y Rafa González, dos de sus integrantes de la agrupación sinaloense sorprendieron a sus fans pues, de acuerdo con la revista Soy Grupero, dieron a conocer que próximamente abrirán una cuenta de manera conjunta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.
Sin embargo, los jóvenes músicos todavía no tienen clara la fecha exacta en que su proyecto estará disponible para sus fans, pues les falta por definir la manera en que pretenden monetizarlo.
Además, primero se comprometen a meterse de lleno al gimnasio con el objetivo de esculpir su físico mediante largas y extenuantes sesiones de entrenamiento a las cuales se suma un estricto régimen alimenticio cuyo resultado se verá reflejado después de seis meses.
De acuerdo con la publicación, tanto JeyPi y Rafa González pretenden obtener ingresos extra al dinero percibido mediante sus presentaciones y giras llevadas a cabo con “Los Recoditos”.
Cabe señalar que la iniciativa de estos muchachos marcará un precedente entre los demás gruperos, pues serán los pioneros en este negocio y pondrán a prueba su popularidad entre quienes estarán pendiente del contenido que les compartan.
Sin embargo, la mayoría de los miembros del ambiente artístico que han incursionado en OnlyFans coinciden en estar gratamente sorprendidos por la enorme cantidad de dinero conseguido en poco tiempo y sin hacer tanto esfuerzo.
También te puede interesar: