Cliente de McDonald’s encara a empleada por tratarla mal; no se dio cuenta de que era su madre
Una usuaria de TikTok compartió el momento en que enfrentó a su hija adolescente, quien trabaja en un drive-thru en McDonald's, al considerar que no tiene buenos modos para ese puesto
En TikTok se ha vuelto viral un video subido por la usuaria @neesa_red, la cual evidenció los supuestos malos tratos recibidos por parte de una empleada de McDonald’s, la cual en realidad ¡es su hija!
En el video se muestra a la mujer acercándose con su auto a la ventana de servicio del drive-thru de un McDonald’s para encarar a la empleada, a quien le exige le llame a su gerente para hablar con él, mientras ella no le presta atención, pues está observando la computadora de la estación de servicio.
“Dije que me gustaría hablar con tu gerente, eres grosera tomando mi pedido. Así no es como se da el servicio al cliente”, se le escucha decir a Neesa, en tono de molestia.
Entonces, la empleada de McDonald’s voltea hacia la ventana y sorprendida, comienza a reírse al descubrir que las quejas por su trabajo provienen de su propia madre.
La chica la pide a la mujer que pague los $14,06 dólares por su pedido, cosa a la que Neesa se niega, pues primero quiere hablar con el gerente.
“Fuiste muy grosera tomando mi pedido. Así no es como se hace el servicio al cliente”, le dijo Red a su hija.
El video tiene más de 5,8 millones de reproducciones y cientos de comentarios, en donde varios usuarios dijeron sentirse identificados con la adolescente, ya que desempeñaron un trabajo similar, a esa edad, y no fue fácil lidiar con otras personas.
Otros también aplaudieron lo hecho por la madre, porque seguro lo hizo con la intención de que su hija se diera cuenta de su error y mejorara su actitud.
Sigue leyendo:
* Empleado de McDonald’s arroja bebida a cara del cliente y la empresa dice que el cliente empezó el altercado
* La curiosa razón por la que los empleados de McDonald’s no pueden aceptar propinas
* Gerente de McDonald’s se vuelve viral por cargar a bebé de mujer mientras llenaba solicitud de empleo