Mujer en North Carolina le dice a su hijo que ganará la lotería; poco después obtiene $200,000 dólares con boleto de raspadito
"Lo declaré al universo", relató Shannon Overby
Una mujer en North Carolina que le dijo a su hijo que ganaría en grande con un boleto de la lotería, terminó obteniendo $200,000 dólares con un boleto de raspadito.
“Yo le dije a él, ‘yo voy a ganar esto'”, expresó Shannon Overby a funcionarios de la Lotería Educativa de North Carolina. “Lo declaré al universo”, añadió la agraciada.
Un comunicado de la entidad divulgado el jueves pasado detalla que Overby compró el mes pasado una tarjeta de $5 del juego “The Price is Right” en una estación de gasolina cerca de Mayodan.
La mujer raspó el tiquete en su casa y descubrió que su “predicción” se cumplió.
“Yo casi me desmayó en la cocina“, relató la mujer. “Luego abracé a mi hijo”, añadió.
La afortunada consideró que la vida la retribuyó por los momentos duros que ha enfrentado como la pérdida de familiares y problemas de salud.
“Yo quiero que la gente sepa que mantenerse positivos ante las pruebas y tribulaciones te hace ganar al final”, aconsejó la mujer.
“Manténganse positivos y recibirán de vuelta“, puntualizó.
Tras el pago de impuestos estatales y federales, la jugadora se quedó con $142,501 dólares.
Overby piensa usar el dinero para pagar su auto, ayudar a la funeraria local y a un refugio de animales, y guardar el sobrante en una cuenta de ahorros.
El juego “The Price is Right” debutó en octubre del año pasado con cuatro premios mayores de $200,000. El de Overby fue el último “jackpot” disponible.
Sigue leyendo:
Jugadores de lotería en Pennsylvania ganan $200 millones con raspaditos de lotería en un mes
Los estados de EE.UU. en los que residentes compran más boletos de lotería