“Gomita” presumió su cuerpo a un mes de haberse retirado los implantes que tenía
Mediante varias fotografías compartidas por la modelo y también payasita de circo, se aprecia la nueva apariencia que adquirió después de varias cirugías
Después de un mes de haberse sometido a varias cirugías estéticas con el objetivo de retirarle algunos implantes y de evitar deformaciones en su cuerpo, Araceli Ordaz, artísticamente conocida como “Gomita”, compartió el resultado logrado.
Mediante sus redes sociales, la influencer de 28 años, presumió varias fotografías de su nueva figura luciendo su silueta en un atrevido atuendo y se dijo satisfecha del resultado logrado por los cirujanos que la atendieron.
Asimismo, reiteró que sería la última ocasión en que se sometería al bisturí para modificar su apariencia.
“Llevó un mes de recuperación #gomita #cirugiaplastica #lipo @Davenborn”, escribió en su cuenta oficial de TikTok, la cual es seguida por 8.3 millones de seguidores.
Y es que el año pasado, la también actriz de televisión y payasita de circo, se realizó un bypass gástrico, pues anhelaba perder varios kilos. No obstante, el procedimiento le generó cierto grado de malestar al percatarse de que en algunas zonas de su cuerpo la flacidez había comenzado a aparecer.
En su canal de YouTube, “Gomita” confesó haberse retirado los implantes que tenía en el busto para evitar problemas en su piel, pero además también mencionó haberse practicado a una liposucción en la espalda para eliminar algunos rollitos de grasa que tenía.
Cabe señalar que, en septiembre de 2017, Araceli Ordaz apareció en la portada de la revista “H para Hombres” y deslumbró a sus fans, pues previamente se había sometido a varios procedimientos estéticos que modificaron su cuerpo sustancialmente.
Empero, al correr de los años su cuerpo comenzó a rechazar algunos de los implantes y de ahí la propia modelo decidió retirarlos para evitarse mayores problemas.
Al hacer pública su decisión, varias mujeres aplaudieron su valor, pues descubrieron que es una joven enfocada en superar varios traumas generados durante su infancia, principalmente por su padre, quien además de aprovecharse de ella para generar dinero con sus apariciones en televisión, también la golpeaba.
Ahora, el siguiente paso de “Gomita” es aceptarse tal y como es para reorientar su vida, así como su carrera en la industria del entretenimiento.
También te puede interesar: