El disco “Mediocre” de Ximena Sariñana cumple 15 años de haber salido al mercado

Sobre el aniversario de su primer material discográfico, la intérprete de "¿Qué Tiene?" reveló que realizará cuatro conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, los cuales se llevarán a cabo en los primeros días de julio y se repasarán todos los temas del álbum

Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana. Crédito: Mezcalent

Ahora que su primer disco “Mediocre” cumple 15 años de haber salido al mercado, Ximena Sariñana abre el baúl de los recuerdos y revela cómo fue para ella el llegar a esa edad tan especial.

En entrevista con Isabel Lascurain, la cantante recordó que en aquella época estaba de moda hacer las celebraciones en bares y con dj; sin embargo, sus padres decidieron que su fiesta iba a ser como tradicionalmente se llevan a cabo en México.

“En el 2000 las fiestas se hacían en los antros y contratabas a musicalizadores para que pusiera las rolas que a ti te gustaban y yo quería eso, pero no fue así. Mis papás hicieron que celebrara mis 15 a la vieja escuela, ya sabes, con un vestido super ampón, carroza, chambelanes, vals y todo eso como en los viejos tiempos”, dijo Ximena.

Sobre el aniversario de su primer material discográfico, la intérprete de “¿Qué Tiene?” reveló que realizará cuatro conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, los cuales se llevarán a cabo en los primeros días de julio y se repasarán todos los temas del álbum.

Ximena Sariñana aclara supuesta golpiza de Danna Paola

Ximena Sariñana conversó hace algunos años con El Escorpión Dorado en la que contó que de niña era muy peleonera y que, de hecho, la riña más importante que tuvo fue con Danna Paola y, tras recibir algunos comentarios curiosos, decidió aclarar la situación.

A través de sus Instagram Stories, en su momento, la cantante aseguró que tanto lo de su carácter como sus declaraciones acerca de la protagonista de la serie “Élite” fueron falsas, pues ella es mucho menor y era prácticamente imposible que compartieran juntas un proyecto en la pantalla chica.

“A todos los medios y personas que se tomaron en serio la broma de los trancazos con Danna Paola les digo que mil gracias por pensar que yo podía tener la misma edad que ella. Los amo y te amo a ti también mi Danna. Nacida en 1985 baby”, escribió Ximena dejando entrever que es diez años más grande que Danna.

En su entrevista, la intérprete de “Una Vez Más” aseguró que ser la hija de un famoso director de cine era un punto en contra para ella, especialmente en la escuela, pues señaló que sus compañeros le hacían mucho bullying.


Sigue Leyendo más de Ximena Sariñana aquí:
· Mánager de Ximena Sariñana perderá un ojo tras la brutal golpiza que recibió
· Ximena Sariñana denuncia que sus músicos y uno de sus managers fueron agredidos a golpes
· Ximena Sariñana anuncia su segundo embarazo

En esta nota

Ximena Sariñana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain